cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienestar Digital

(Tema creado el: 12-05-2020 01:10 PM)
646 Visitas
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar en decirme cómo agregar el widget de bienestar digital? Por favor
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo seleccionas de la lista y ya 😬

Screenshot_20201205-112540_One UI Home_3619.jpg

0 kudos
Galaxy A
ah caray, no me aparece ni en español ni en Inglés

Screenshot_20201205-135503_One UI Home.jpg

Screenshot_20201205-135501_One UI Home.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo active el Icono,y todas mis apps tienen todos los permisos
0 kudos
Galaxy A
también le di en mostrar ícono en apps y nada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LadyLaura!

Por favor realiza los siguientes pasos: 

1. Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Bienestar digital > Forzar cierre.
2. Después ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Bienestar digital > Almacenamiento > Administrar almacenamiento > Borrar datos y caché.
3. Ingresa a Google Play Store y verifica si Bienestar Digital tiene una actualización pendiente e instala.

Posteriormente revisa en todas las ventanas de widgets si aparece la opción y si es posible agregarlo a tu pantalla.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A

Gracias, lo primero no funcionó y lo segundo, tengo un informe de error que envié desde el 25 de Noviembre y hasta el día de hoy no me han respondido, mejor así me quedo jeje

0 kudos