cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

black player ex

(Tema creado el: 08-11-2020 12:45 PM)
7190 Visitas
pachi16
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Disculpen amigos tengo una duda es que descargue black player ex el reproductor de musica y lo raro es que no aparecieron todas mis canciones descargadas no se a que se deba 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
En la aplicación asigna el directorio (la ubicación de almacenamiento) en donde se encuentra la música almacenada en el teléfono, si no sabes dónde está puedes guiarte por los directorios de música de Samsung music

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
A lo mejor es problema de tu teléfono o de la aplicación, reinicia el teléfono. Pero si sigue el problema ya checa muy bien las direcciones de las canciones en la tarjeta SD, checa si las canciones que tienes vienen en un formato que la aplicación soporta

Solución
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
Así pasa, existen muchas aplicaciones muy viejas , incluso, como puedes ver, de reproductores que dejan de ser actualizadas y quedan olvidadas en el tiempo

10 Comentarios
Solución
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
En la aplicación asigna el directorio (la ubicación de almacenamiento) en donde se encuentra la música almacenada en el teléfono, si no sabes dónde está puedes guiarte por los directorios de música de Samsung music
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
gracias bro lo voy a checar bien esa parte
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
Si te logra funcionar me podrías darle a mi comentario como solución para el problema? Lo agradecería mucho 🙏
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
ya lo cheque bro tuve que cambiar la opción de búsqueda estaba como recomendada por black player pero por lo que veo esta muy mal optimizada tuve que poner el manual por el que se usa siempre en Android
Solución
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
Así pasa, existen muchas aplicaciones muy viejas , incluso, como puedes ver, de reproductores que dejan de ser actualizadas y quedan olvidadas en el tiempo
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
me dice esto, el problema es que faltan más canciones de mi tarjeta sd y no salen
0 kudos
Solución
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy A
A lo mejor es problema de tu teléfono o de la aplicación, reinicia el teléfono. Pero si sigue el problema ya checa muy bien las direcciones de las canciones en la tarjeta SD, checa si las canciones que tienes vienen en un formato que la aplicación soporta
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
lo curioso es que con el reproductor de samsung si
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
*si funciona
0 kudos