cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con auriculares A30

(Tema creado el: 06-11-2019 12:21 PM)
luchotdv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Estoy teniendo un problema con el audio en mi A30. No sale el sonido por los auriculas.
Un tiempo anduvo perfecto, pero ahora no puedo escuchar música desde Spotify o el reproductor Google Play, ni Youtube. A veces funciona con los audios de whatsapp.
Sí puedo escuchar audios de llamada o notificaciones por los auriculares, así si funciona.
Los auriculares en otros equipos funcionan correctamente, hice el chequeo mediante Controles interactivos y el teléfono los detecta como conectados, pero a la hora de sonar, nada.
Ya estoy pensando que es un problema de software, si alguien sabe algo, por favor ayuda!
Mcuhas gracias.

14 Comentarios
Alberthawtin
Active Level 1
Galaxy A
Ami me pasa lo mismo con mi a50 que podemos hacer lo acabó de comprar hace una semana entra en garantía alguien sabe??
Omarcortazar
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo con mi A30 y apenas tiene una semana que lo compre 

nahirch
Active Level 1
Galaxy A

entra en garantia, llevalo al lugar en donde lo compraste asi te cambian el equipo

luchotdv
Active Level 1
Galaxy A

Tienes que ir a la configuración de dolby atmos y colocar en el las opciones hqr mejora de bits y ancho de banda, al activar dolby atmos aparece por defecto en solo mejora de bits, provocando asi el problema.

luchotdv
Active Level 1
Galaxy A

Tienes que ir a la configuración de dolby atmos y colocar en el las opciones hqr mejora de bits y ancho de banda, al activar dolby atmos aparece por defecto en solo mejora de bits, provocando asi el problema.

Massive
Active Level 10
Galaxy A
Pues te recomiendo como hiciste paso a paso prueba dos pares de audífonos después checa las opciones de audio y puedes seguir con chequeo de aplicaciones de audio así como borrar cache de las mismas y siguiendo reinicio de fabrica en dado caso podrás seguir con la revisión por parte de Samsung. 👌
luchotdv
Active Level 1
Galaxy A

Ya hice todo eso. Hasta el reinicio de fábrica. Anduvo un rato y después lo mismo. La verdad que estoy desesperado.

Massive
Active Level 10
Galaxy A
Pues te recomiendo no esperes más y lo lleves a Samsung para que te den un respuesta 👍
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola luchotdv!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

¡Saludos!