cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear pantalla sin pulsar botón de apagado (compatible con lector de huellas)

(Tema creado el: 10-10-2019 12:38 AM)
16472 Visitas
Rnext
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Aquí tienen una aplicación compatible con sensar de huellas que les permite apagar la pantalla de su terminal samsung sin necesidad de utilizar el botón de encendido, One hand operation+

En muchas ocasiones debido al continuo uso del botón de encendido este deja de funcionar y no podemos apagar la pantalla ni realizar otras funciones en dependencia del dispositivo con el que se cuente. Para los que utilizamos el sensor de huellas las aplicaciones que le dan solución a bloquear pantalla no se porque razón no funcionan correctamente al utilizar el sensor para desbloquear el teléfono. Esta aplicación apaga la pantalla rápidamente y es compatible con desbloqueo por huella dactilar. Es fácil de configurar y tiene muchas opciones por gestos en los laterales de la pantalla,una de ellas es apagar la pantalla.

Piénselo bien y alargara grandemente la vida útil de su botón de apagado y si ya no le funciona pudiera ser una alternativa hasta tanto pueda repararlo.
Saludos,
Rnext

3 Comentarios
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Excelente aplicación. La estoy usando en mi dispositivo y me va muy bien. Tiene multiples utilidades. Entre ellas la de hacer capturas de pantalla sin necesidad de usar los botones físicos. Lo que ayuda a prolongar su vida. La recomiendo.
0 kudos
Wmolina
Active Level 4
Galaxy A
Muchas Gracias. Excelente aplicacion para el uso de gestos en mi Samsung
0 kudos
PedroP80
Beginner Level 2
Galaxy A
No me funciona el botón fisico, si se apaga como se puede encender el telefono
0 kudos