cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth como aplicacion sospechosa?

(Tema creado el: 01-12-2023 07:57 PM)
334 Visitas
Tattyss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo instalado el antivirus Avast en mi A51 cuyo software recibió actualizacion hace unos dos o tres días. Hoy, luego del analisis automatico, avast arrojó la alerta de aplicacion sospechosa que se recomienda eliminar. Resultó ser bluetooth, que no puede eliminarse y tampoco inhabilitarse, aparentemente. ¿A alguien mas le pasó lo mismo? No se si podría ser un error en la actualizacion, por eso hago la pregunta.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Entonces no le hagas caso.
Te aparece eso porque quieren que adquieras la versión paga.
No viene en tu modelo de celular el antivirus de McAfee ya instalado?
Porque si lo tenés sólo tendrías que activarlo.
Suele estar en Cuidado del Dispositivo.
Screenshot_20230113_183712_Device care_1000000345_1673645946.jpgScreenshot_20230113_183722_Device care_1000000346_1673645843.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Rarisimo normalmente algunos antivirus con virus total reconocen apps del sistema pero avast? Tampoco se el nombre de la amenaza y no como es app del sistema no se puede desinstalar o deshabilitar por que perdes la funcionalidad del bluetooth
Galaxy A
Hola.
El antivirus de Avast que tenés es con licencia adquirida o su versión gratuita?
Tattyss
Active Level 1
Galaxy A
Es la verdion gratuita, descargada de google play.
Solución
Galaxy A
Entonces no le hagas caso.
Te aparece eso porque quieren que adquieras la versión paga.
No viene en tu modelo de celular el antivirus de McAfee ya instalado?
Porque si lo tenés sólo tendrías que activarlo.
Suele estar en Cuidado del Dispositivo.
Screenshot_20230113_183712_Device care_1000000345_1673645946.jpgScreenshot_20230113_183722_Device care_1000000346_1673645843.jpg
Tattyss
Active Level 1
Galaxy A
Creo que no, pero me voy a fijar. Muchas gracias! Si, posiblemente sea como decís, intento de que adquiera la version paga.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Yo siempre usé AVG Antivirus. Avast nunca le tuve confianza. Instala AVG a ver si te dice lo mismo.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Otra forma para controlar si tener virus es:
-AJUSTES
-CUIDADO DE BATERÍA Y DISPOSITIVO
-PROTECCIÓN DEL DISPOSITIVO
-ANALIZAR TELÉFONO
Tattyss
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! Lo hice y me dijo que todo esta normal. De todas formas, avast dejó de darme esa alerta.
fierroviejo
Active Level 5
Galaxy A
Si no soles descargar apk o navegar por paginas de dudosa seguridad no es necesario instalar un antivirus. Ademas que confiable podria ser un antivirus que te dice que Bluetooth es una app sospechosa ! Pensalo. Si aun seguis con la idea de tener un antivirus instalado en el celular proba Kaspersky. Yo lo uso en pc y es excelente. Saludos.