Mxnuel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-29-2024 04:09 PM
Galaxy A
Hola, alguien me puede ayudar en como hacerle para que cuando conecté mi celular a una bocina, suene fuerte, ya que le subo todo el volumen y se escucha bajo.
6 Comentarios

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 05:06 PM
Galaxy A
Si es por Bluetooth he visto una función en Opciones para Desarrolladores que se llama "Inhabilitar Volumen Absoluto". No sé si te sirva para eso, pues nunca la he usado, pero no pierdes nada con intentarlo y ver si se soluciona tu problema. Si no sabes cómo llegar o activarla, me dices para explicártelo.
Mxnuel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 06:30 PM
Galaxy A
¿Como la activo?
Ya eh buscado por Internet la solución a mi problema y hasta ahorita no eh podido resolverlo.
Ya eh buscado por Internet la solución a mi problema y hasta ahorita no eh podido resolverlo.

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 07:25 PM
Galaxy A
Seguro que hay alguna solución muy sencilla para tu problema, pero me es imposible averiguar cuál sería. Así que, por lo pronto, te sugiero intentar esto y ver si, con suerte, te ayuda. Porque, como ya dije, no he usado esa opción. Así que te irás a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación (lo presionas varias veces hasta que te pida tu contraseña). De ahí, regresas del todo hasta los ajustes generales y buscas "Opciones de Desarrollador". Solo restaría encontrar la opción de Inhabilitar Volumen Absoluto y listo. Te recomiendo no tocar nada más, a menos que sepas lo que haces. Eso quedaría a tu consideración. Si no te sirve, puedes desactivar el modo desarrollador sin problemas.

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 07:29 PM
Galaxy A
Leyendo tu otro comentario realmente creo que el problema se encuentra en alguna mala configuración ya sea del telefono o de la aplicación que usas. Intenta con otra cosa antes de complicarte con mi respuesta XDDDDD
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 05:34 PM
Galaxy A
Su barra de volumen cuando conecta algún dispositivo Bluetooth no se llena al 100%?
Mxnuel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2024 06:28 PM
Galaxy A
Conecto mi dispositivo a una bocina, y subo todo el volumen, tanto el de la bocina como el del celular, y se escucha bajo.
Y conecto otro celular (Huawei) a la misma bocina y le subo todo el volumen y se escucha bastante fuerte y bien.
Y conecto otro celular (Huawei) a la misma bocina y le subo todo el volumen y se escucha bastante fuerte y bien.