cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

brillo

(Tema creado el: 07-30-2019 12:56 PM)
8350 Visitas
issac22azael
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque se baja y se sube solo el brillo de mi celular Samsung A70?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Es por la función de brillo adaptable, ve a ajustes y después a pantalla y ahí está la opción para activarlo o desactivarlo, esto hace que cuando estés en la sombra el brillo baje y cuando estás en el sol el brillo suba para que puedas ver la pantalla sin problemas, en lo personal te lo recomiendo tener activado para mayor comodidad

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Es por la función de brillo adaptable, ve a ajustes y después a pantalla y ahí está la opción para activarlo o desactivarlo, esto hace que cuando estés en la sombra el brillo baje y cuando estás en el sol el brillo suba para que puedas ver la pantalla sin problemas, en lo personal te lo recomiendo tener activado para mayor comodidad

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
issac22azael
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias
Samsung_UXffqEI
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , yo discrepo y abro nuevamente el problema descrito por el amigo que escribió de su problema. Yo también tengo un problema similar , cuando juego algún juego online alrededor de mi pantalla aparecen unas lineas azules en los bordes ,y cuando pasa eso se me baja el brillo de la pantalla e incluso el sonido baja de volumen . Configure lo del brillo que mencionaste y es el mismo error , alguna ayuda ? Saludos 

carloslopez
Beginner Level 4
Galaxy A

tengo este mismo problema, Hola , yo discrepo y abro nuevamente el problema descrito por el amigo que escribió de su problema. Yo también tengo un problema similar , cuando juego algún juego online alrededor de mi pantalla aparecen unas lineas azules en los bordes ,y cuando pasa eso se me baja el brillo de la pantalla e incluso el sonido baja de volumen . Configure lo del brillo que mencionaste y es el mismo error , alguna ayuda ? Saludos 

0 kudos
Monnkie
Active Level 1
Galaxy A
debe de tener la configuración de "brillo automático"
issac22azael
Active Level 3
Galaxy A
gracias
0 kudos
jesus3053
Active Level 6
Galaxy A
quisa tengas activado el brillo automatico igual sirve para tener un poco mas de bateria
issac22azael
Active Level 3
Galaxy A
gracias
0 kudos
YusRecords
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo también tengo ese problema y el brillo no está en automático alguien sabe como arreglarlo?

0 kudos