cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buen domingo members

(Tema creado el: 11-05-2023 01:11 PM)
390 Visitas
fedemaldacena
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo una pregunta para escuchar música de buena calidad me recomiendan seguir en Spotify o pasarme a tindal? O otra q recomiendan?


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @fedemaldacena 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Son los buds 2 o los 2 pro? Todo depende de cuales tengas para escuchar música de alta calidad que se la llama HI-Fi
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy A
El buds 2 son ferjose
0 kudos
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy A
Yo seguiría en Spotify. No vas a notar diferencias. Yo de Spotify me pasé a youtube music y no noto diferencia. Supuestamente es mejor.
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy A
Si tuvieras los pro si te diría de cambiarte.
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por la sugerencia ferjose84 y tuve YouTube música no me gusto lo tenía porque tenía YouTube premium
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Como bien te dice Ferjose84, con los Pro y Tidal vas a notar diferencia. Para el resto es todo similar. No vas a notar grandes cambios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Vamos a lo técnico, hay muchísimas cosas a tener en cuenta pero voy a ir a los más puntual. Hay algo que se llama codecs Bluetooth, eso permite la compresión, decodificación y la transmisión de datos. Entendiendo eso cuando se transmite audio hay una limitación de banda, dónde el codec hará una compresión, esa compresión cada codec lo hace diferente y de ahí varía la calidad de audio. El codec usado por los buds 2 es el ssc si tenés un teléfono Samsung, que permite un procesamiento de datos de 512kbps(muy importante este dato), Spotify maneja una máxima calidad a 320kbps y YouTube a 256kbps. Entonces que significa esto, esos dos servicios son de "baja calidad de audio" y tus buds 2 están sobrados para manejar esos archivos pero si vamos tecnicamente no le estás sacando el máximo partido. Luego entran tidal, Deezer, Apple music, etc etc que tienen una calidad muy alta, por ejemplo Deezer tiene 1411kbps lo cual tiene mucha más información que la que puede procesar el codec SSC, aún así deberías notar una leve mejoraría si pasas por ejemplo de Spotify a Dezeer ya que es casi el doble de información de 320kbps de Spotify a lo máximo que dan tus auriculares que es 512kbps que aprovecharía de los 1411kbps. Mientras mejor sean los auriculares más se nota la diferencia. El mejor codec Samsung no los usa. Mi recomendación es si quieres calidad paga un servicio de calidad, yo pagó tidal es muy notoria la diferencia entre YouTube premium que tmb lo tengo, y eh probado Spotify y no me gusta nada su calidad de audio. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para la calidad de audio no solo lo que nombre, pero todo servicio de calidad te brinda efectivamente calidad, Spotify y YouTube solo cumplen con su propósito más no con calidad premium.
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy A
Muchísimas gracias por lo q me comentaste Hidden creo q voy a probar con tindal
0 kudos
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy A
Tengo otra pregunta Hidden de tilde al precio hay q sumarle el 72% del impuesto país en argentina
0 kudos