cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas Noches

(Tema creado el: 05-01-2025 07:22 PM)
144 Visitas
JUANCA56
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Lamentablemente mal Con el Galaxy A56 ,no me funciona la apk, Samsung Pass, hice todas las sugerencias y posibles causa pero sigue sin funcionar, desinstale e instale de nuevo la aplic6, reinicié de fabrica el celular varias veces y sigue la falla , llame al servicio de Asistencia de Samsung y me dijeron lo mismo que UE hice, no me queda otra que llevar a el Centro de reparación Samsung,😡
Y recién sin casi 2 semanas de uso y ya anda fallando 😡
Con el anterior el A55 nunca tuve un solo problema 😵💫 
Y lo compré por acá por el Samsung Shop
😡😭
17 Comentarios
Nicobenenati
Active Level 5
Galaxy A
Tengo entendido que Samsung pass deja de existir. Por eso seguro no te funciona. Y va a ser reemplazada con Samsung wallet que no sé que tiene que ver pero así es.. Samsung pass ya no va a funcionar más
Nicobenenati
Active Level 5
Galaxy A
De hecho a mí ya no me funciona. si quiero abrirla abre automáticamente Samsung wallet. Venía del S10 que si funcionaba y ahora con nuevo celu ya no anda directamente por lo que te dije anteriormente
JUANCA56
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches
Gracias por el comentario
Si ,lo sé, pero primero tenés que tener Samsung Pass y ahí se integra con Wallet todas las contraseñas
Se integran las contraseñas de Samsung Pass,pero al no funcionar pierdes todo🙏
Nicobenenati
Active Level 5
Galaxy A
Ah claro. Si yo tengo las contraseñas en Samsung wallet. Que raro entonces. Ojalá lo puedas solucionar. Sino te toca cambiar las contraseñas que no te acuerdes 😅
JUANCA56
Active Level 5
Galaxy A
Exacto , ya probé de todo y la Asistencia de Samsung en línea no me soluciona nada
No queda otra que ir directamente 😡🙏
JUANCA56
Active Level 5
Galaxy A
Y más www UE está en garantía 🙏
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

y? solucionaste?

JUANCA56
Active Level 5
Galaxy A
Buenos Dias
Nooo
Lamentablemente sigue la falla con Samsung Pass
Ya probé todas las variantes
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

me perdi que error te daba? tenes algun printscreen?

0 kudos