cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug encontrado One ui 7

(Tema creado el: 06-14-2025 01:22 PM)
174 Visitas
ウツギれんか
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image
Galaxy A15 5G

Resulta que despues de actualizar a One UI 7, si presionas la X para detener la música por completo y al momento la isla dinámica cuando se está cerrando el teléfono se reiniciar y no hablo de un reinicio total, sino uno en caliente donde se detiene todo proceso y te deja en la pantalla de bloqueo...

Lo subo por si acaso a ver si alguien experimenta otra cosa similar
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Medio entendí la explicación 😅
Disculpa, que app estás usando para reproducir?

Pero es la primera vez que escucho sobre este problema, así es que probablemente sea algo aislado y no un bug de la actualización.
Por lo cual te recomiendo:

Posibles soluciones:

Borrar caché y datos de la app que tiene el error.

Borrar caché de todo el teléfono:
• Apaga el cel por completo.
• Conéctalo a una PC.
• Cuando comience a cargar, presiona Vol+ y Power al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung.
• Suelta ambos botones.
• Se abrirá el Recovery.
• Con la tecla Vol- selecciona "Wipe cache" y acepta con Power.
• En la siguiente pantalla selecciona "Yes".
• Selecciona "Reboot system now".

Restabler de fábrica:
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217
0 kudos
Galaxy A
Uso Poweramp pero varía mucho el motivo de ese pequeño problema, igual ya no volvió a suceder y quizá solo se esté acostumbrando el sistema
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ah, con razón 😅 es que probé todas las apps de música, y ninguna me daba esa opción de cerrar con "X".

Más bien creo que es problema de la app, que no está bien optilizada para UI 7, si vuelves a tener el problema, reinstala la app, o borra caché y datos de esta.
Galaxy A
Olvide que había una opción para recoger errores en el reproductor, pero en este caso Poweramp no lanzó la notificación que le da el cierre repentino lo que me lleva a seguir creyendo que es el sistema1750427241820.jpg1750427241959.jpg
0 kudos
Rosas_R
Active Level 6
Galaxy A
A mi no me aparece esa X1749937299196.jpg
Galaxy A
Es el reproductor porque si uso Brave no pone esa x1750342795775.jpg