cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 - Cómo arreglar cualquier bug

(Tema creado el: 04-25-2025 12:26 PM)
367 Visitas
Çhato
Expert Level 5
Opciones
Otros
Members, ya había posteado algo al respecto, pero ahora que comienzan a reportar fallos en la nueva actualización, les comento:

La actualización no trae fallos (bugs), los problemas surgen dependiendo de las configuraciones y/o apps que teníamos en el sistema anterior (UI 6.1), muchas de ellas no serán compatibles con el nuevo sistema (UI 7) y causarán estos fallos, y al tener cada quién configuraciones y apps diferentes, habrá fallos diferentes en cada equipo.

La solución simple a estos fallos, restablezcan de fábrica sus equipos, para así tener un sistema (actualización) limpio.

Si no quieren o no pueden restablecer de fábrica, prueben restableciendo todo lo demás de la imagen, también prueben borrar caché y datos de las apps que les fallen:

Ajustes, Administración general/Restablecer

image

26 Comentarios
Rbp27
Active Level 5
Otros
Si no existe ningún bug aun así es necesario reiniciar de fabrica??
Çhato
Expert Level 5
Otros
Si no presentas bugs, puedes seguir usando tu equipo sin problemas así sin restablecerlo.

Si en algún momento llegaras a detectar alguno, ya sabes como se podría solucionar.
Rbp27
Active Level 5
Otros
Gracias
Neprithe
Expert Level 1
Otros
Hasta que Samsung lo haga hahaa😂
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
😅
Es que los bugs que están reportando no son fallos en UI 7, son errores comunes de cada actualización cuando cambia tanto el sistema (de Android 15 a 16 y UI 6.1 a 7).
Si no se hace un restablecimiento de fábrica, queda código de UI 6.1 empalmado con UI 7, y por eso comienza a dar errores.
Neprithe
Expert Level 1
Otros
Es Samsung hahaha que esperábamos hahaha 😂😂😂
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 10
Otros
Esta normal, hasta en google pasa, vengo de un pixel 8 pro y cada drop de una actualización llegaba con bugs, cosa que se soluciona restableciendo.
Neprithe
Expert Level 1
Otros
No yo me refiero a los que amenazaban que se iban y asi; yo tengo el UI7 desde que salio, pero obvio siempre tiene fallas. Hahahaha 🙈
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
Bro esa no es la solución, sabes la bronca del restablecimiento de apps de los bancos sobre todo, es todo un show...

No defendamos ni normalicenos lo que no es, samsung no debería permitir este tipo de errores!!, saludos.