cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bug Eye Comfort Shield

(Tema creado el: 01-21-2023 09:15 AM)
348 Visitas
LeGonzu
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Eso. Desde la actualización a Android 13 se bugueo el protector de vista en el A52 4G.
No importa cuanto mueva la barrita, toque lo que toque, no funciona. No cambia el color de temperatura. Ni apagandolo, ni reiniciando. Ni desactivando Rutinas Bixby. Nada. Solo falta hacer Reset de Fábrica... 

Eso nomás. Si alguien tiene otro método, bienvenido sea. Mas alla del de esperar a otro parche.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Podes probarlo ahora mismo. Clickeá donde tenés el rango horario➡️ click en personal➡️modifica la hora de comienzo por ejemplo 9 hs (no 21 hs) click en hecho➡️ahora modifica la hora de final por ejemplo 11 hs click en hecho. Ahora mové la barrita y comprobá el funcionamiento. Luego volvé a modificar los horarios por el que sea de tu gusto.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Fijate que cuando lo pruebes estés en ese momento dentro del rango horario que le hayas asignado de lo contrario no te va a funcionar. Si es necesario adaptá el tiempo al momento de la prueba. Tengo tu mismo modelo y ayer incluso actualicé con el parche de enero y el protector de la vista va bien.
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Dale. Ahora a la tarde lo pruebo. No entiendo xq igual. Xq supuestamente deberia de funcionar sin necesidad de rango horario (si es que lo configuré como tal) pero bueno. Ya veremos en unas 9 horas
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
El sistema se ciñe estrictamente a lo que le hayas indicado que tiene que hacer. Para modificar lo programado tenés que proceder como te expliqué. Coincido con vos en que tendría que ser más flexible para no dar tantas vueltas.
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Podes probarlo ahora mismo. Clickeá donde tenés el rango horario➡️ click en personal➡️modifica la hora de comienzo por ejemplo 9 hs (no 21 hs) click en hecho➡️ahora modifica la hora de final por ejemplo 11 hs click en hecho. Ahora mové la barrita y comprobá el funcionamiento. Luego volvé a modificar los horarios por el que sea de tu gusto.
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Ok. **bleep**. Eso funcionó. No entiendo xq no me funcionaba antes. Mil gracias.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Un gusto haber podido ayudarte! Saludos!
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
De Sunset to Sunrise si lo activo, no me deja tenerlo activado incluso si lo pongo manualmente. Asi que lo tengo que dejar en Custom de 09-22 y de ahi prenderlo y apagarlo segun la necesidad. (Desps me hago una rutina bixby si necesito)
0 kudos