cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug o error en Musica

(Tema creado el: 05-04-2023 10:16 PM)
JAR21
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos usuarios de Samsung, tengo un bug o error de audio en mi A52 4G, se ralentiza la musica o se pone lento el audio justo en el momento que escucho musica en Samsung Music (sin audifonos) y al mismo tiempo envio mensajes por wats. Ayuda.
0 kudos
3 Comentarios
GER0607
Active Level 6
Galaxy A
Pues acabe de hacer la prueba y mi Samsung a52 trabaja normal, apesar que salen muchos compañeros reportando situaciones debido a las actualizaciones o parches de seguridad comentan que sufren fallas sus teléfonos por parte mía no he visto esas fallas, te recomiendo resetear de fabrica pero antes debes hacer un respaldo de tu información y archivos de tu cel a ver si con eso se corrige el bug o error
JAR21
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias, y si vaya que han salido varios problemas desde esa actualización, bueno adicional , se ralentiza justo cuando mandas el mensaje de whatsapp a cualquier contacto y estas escuchando música.
Aun así gracias por el consejo, lo intentaré de esa forma.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JAR21!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!