cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 04-13-2022 07:06 PM)
2863 Visitas
SayuriH
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como se usan todas las cámaras de Samsung Galaxy A32 4G me siento engañada 😅Solo me sale la principal 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
La cámara macro te sirve para tomas cercanas con bastante detalle.

Ultrawide camera es para una toma panorámica, por ejemplo.. para toma de paisajes, o cuando quieres que salgan el máximo num de elementos en tu foto

Main camera , es la predeterminada.

Depth camera, es el sensor de profundidad.SmartSelect_20220413-192103_Google_7170_1649895663.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Que tal SayuriH

Tu galaxy cuenta con 4 cámaras 📷, la cual cada una tiene su función...

La cámara 📷 principal que es de de 64MP con la cual tomas fotos comúnmente. La otra es la de gran angular de 8MP con la cual puedes tomar mayor objetos en la fotos sin necesidad de alejarte de tu objetivo. Cámara 📷 macro de 5MP
Col la cual puedes tomar de cerca a un objeto y obtener más detalles. Y la cámara 📷 de profundidad o de desenfoque que es de 5MP, para tomar fotos desenfocando el fondo.

Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉 es-feature-awesome-camera--capture-every-detail-405434289_341123_1649895489.jpg

Solución
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
En la barrita inferior de modos hasta el extremo derecho te parece la opción *más.
Ahí viene el modo macro para usar la cámara macro, modo retrato, y con éste se usa la cámara de profundidad para desenfocar.

Ña principal o predeterminada que es la de 64 MP pues es con la que comúnmente tomas la matoria de fotos.
Y la gran Angular la usas pulsando los iconos de arbolitos ( o en Android12 los botones en la parte central de .5 *..

Solución
Galaxy A
https://youtu.be/dvK6SBIV_KQ

Échale un vistazo al video en el link. Para que puedas disfrutar todas las funciones de tu cámara de tu galaxy. 😉

9 Comentarios
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
La cámara macro te sirve para tomas cercanas con bastante detalle.

Ultrawide camera es para una toma panorámica, por ejemplo.. para toma de paisajes, o cuando quieres que salgan el máximo num de elementos en tu foto

Main camera , es la predeterminada.

Depth camera, es el sensor de profundidad.SmartSelect_20220413-192103_Google_7170_1649895663.jpg
SayuriH
Active Level 1
Galaxy A
Y como se activa cada cámara 😅 por más que según yo lo quise hacer no pude
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
En la barrita inferior de modos hasta el extremo derecho te parece la opción *más.
Ahí viene el modo macro para usar la cámara macro, modo retrato, y con éste se usa la cámara de profundidad para desenfocar.

Ña principal o predeterminada que es la de 64 MP pues es con la que comúnmente tomas la matoria de fotos.
Y la gran Angular la usas pulsando los iconos de arbolitos ( o en Android12 los botones en la parte central de .5 *..
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
Si mi comentario te sirve puedes marcarlo como solución porfavor 🙏🏻
Solución
Galaxy A
https://youtu.be/dvK6SBIV_KQ

Échale un vistazo al video en el link. Para que puedas disfrutar todas las funciones de tu cámara de tu galaxy. 😉
Solución
Galaxy A
Que tal SayuriH

Tu galaxy cuenta con 4 cámaras 📷, la cual cada una tiene su función...

La cámara 📷 principal que es de de 64MP con la cual tomas fotos comúnmente. La otra es la de gran angular de 8MP con la cual puedes tomar mayor objetos en la fotos sin necesidad de alejarte de tu objetivo. Cámara 📷 macro de 5MP
Col la cual puedes tomar de cerca a un objeto y obtener más detalles. Y la cámara 📷 de profundidad o de desenfoque que es de 5MP, para tomar fotos desenfocando el fondo.

Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉 es-feature-awesome-camera--capture-every-detail-405434289_341123_1649895489.jpg
SayuriH
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por su ayuda 🤗
Alewuandro
Beginner Level 2
Galaxy A
Jajaja somo tienes una cámara

Lo otros 3 lentes que te sobran son sensores jajaj
0 kudos
SayuriH
Active Level 1