cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 02-28-2020 08:45 AM)
175 Visitas
OmarL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi dispositivo A51no me abre la cámara ya intente varias soluciones y nada, no me abre la app me dice "error en camara"
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
M4k0y
Active Level 6
Galaxy A
intenta esto :
Abrir Ajustes del sistema.Elegir Aplicaciones («Todas las aplicaciones»).Seleccionar «Cámara».«Forzar Cierre»Más abajo, elegir «Almacenamiento».Tocar en «Eliminar datos».
0 kudos
M4k0y
Active Level 6
Galaxy A
y lo otro q se me ocurre es q le realice un « wipe partition caché »
eso lo realizas en el modo recovery para q eliminé todo los datos temporales de caché q pueda q sea un error causado x algún archivó
y sino se soluciona sería un dañó q tenga la camara
0 kudos
OmarL
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias pero no funciono:(
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy A
Esos A51 si son un problema, he vista a varias personas quejarse de ese mismo dispositivo.
0 kudos
Rjarauz
Active Level 5
Galaxy A
Cuando compré mi a50 y al llegar a casa me doy cuenta que la cámara no funcionaba, así que fui a reclamar al siguiente día de compré y me lo tuvieron que cambiar por defecto de fabricación. Así que mejor llevalo a garantía.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

0 kudos