cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámaras A30

(Tema creado el: 02-25-2020 08:02 PM)
146 Visitas
Carlos618
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Samsung optimicen un poco más sus cámaras mediante actualizaciones,  yo en lo particular pienso que con una cámara de 16 MP se pueden tomar mejores fotos 
8 Comentarios
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
ciertamente....!!! esperemos las actualizaciones a ver si también llegan algunas mejoras en las fotografías y ojalá que si mejoras en optimización de batería y mucho más..👍
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Bueno por parte de la batería a mi me parece bien como esta por los momentos, ya si ellos pueden optimizar más el rendimiento de batería fino pss, pero lo que si aún no termina de gustarme es en cuanto a fotografías, que para ser una cámara con una resolución de 16 mp puede dar mucho más
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
exactamente tienen q mejorar la camara a veces no salen de lo mejor las fotografías 👍
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
amigo, también puede ser que tengas mal configurada la cámara, normalmente los usuarios dejan la configuración de la cámara a como viene de fábrica, te sugiero que igual pruebes a configurar los ajustes de la cámara, esto va a depender de que tipo de calidad en las fotos quieres, igual y cuentas con muchas opciones para tomar buenas fotos aparte de la opción de cámara, por ejemplo el modo "PRO" es muy bueno.
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Ya he probado con todo y no obtengo los resultados que quiero
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
en ese caso amigo espera la actualización, aunque siendo sincero, dudo mucho que mejore, ahora sí es el A30 S, puede que si
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
En mi caso he tenido problemas con la bateria...!!! pero como tu comentas seria genial que con una actualización se mejore la optimización de las cámaras..!!
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Para grabar vídeos si esta fina fina, pero para el apartado fotográfico aún le falta un poco más