cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo hacer funcionar SoundAlive con amplificador de turbo Pro, A52

(Tema creado el: 11-20-2021 10:26 AM)
1710 Visitas
Max3232
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image
J7 Neo con Android 9 y One UI 1

Cómo puedo hacer funcionar en Android 11 con One UI 3.1 está función alguien sabe cómo instalar funciones anteriores de SoundAlive, está captura es de un celular J7 Neo con Android 9 y One UI 1 y las otras funciones ya no las tiene.

image
A52 con Android 11 y One UI 3.1

image
A52 con Android 11 y One UI 3.1

Si alguien sabe cómo instalar SoundAlive de versiones anteriores necesito su ayuda gracias
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! ¡probaste desactivando dolby atmos de juegos?

Max3232
Active Level 3
Galaxy A
Si, pero es lo mismo. Yo quiero tener las funciones que tenía el otro SoundAlive. Por eso pregunto si alguien sabe cómo instalar una app de sistema para poder instalar la versión anterior
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

No se puede realizar eso.. es una app integrada en el sistema de su raiz :(

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Max3232
Active Level 3
Galaxy A
Yo leí que sí por eso busco a quien lo hizo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

se podría intentar instalar un apk pero quizá deja de ser compatible con tu versión de Android/One ui es medio arriesgado

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

te acerco los apk.. intentar hacer algo queda bajo tu responsabilidad

https://samsung-soundalive.uptodown.com/android/versions

pensa que son versiones del 2020

0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola probaste fijandote en Adapt sound?
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Al final nunca mas samsung solo los tefonos que vinieron con oreo y samsung experience 9.5 pudieron heredar esta funcion mientras que los telefonos con OneUI incluyendo los gama alta sacaron esos efectos dejando el UHQ y el dolbyScreenshot_20221023-205418_SoundAlive.jpg
0 kudos
Members_Ga0xlCJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, buen día o noche.

Te recomiendo instalar desde la Galaxy Store la app "Sound Assistant" en la cual tiene funciones de ecualización, mejoras de Bits y Ancho de Banda, Dolby Atmos, Adap Sound, Amplificador de Tubo, y si no estoy mal, también puedes cambiar la salida de audio a Mono, ajustar el balance entre izquierda o derecha e invertir el estéreo, entre otras cosas más. En mi caso tengo un J7 Neo One ui 1.1

Screenshot_20240728-015836_Sound Assistant.jpg

y la opción "Dolby Atmos para juegos" no está disponible o no aparece mejor dicho, aunque para optimizar los juegos está la app "Game Launcher o Game Tools".

Espero que esta información te sea de ayuda. Saludos!! ‌✌️