cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo se le hace para bloquear uno de los dispositivos conectados a tu Hotpost?

(Tema creado el: 08-29-2023 09:52 PM)
5775 Visitas
CarlosJZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

7 Comentarios
Antonio133
Active Level 1
Galaxy A
cambia la clave creo q seria lo mejor...
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Estoy empezando a odiar el software de Samsung
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Cambia la contraseña. Para eliminar un dispositivo, creo que bastaba seleccionar el de la lista (dejando presionado unos segundos) y daba la opción de eliminar o bloquear.
0 kudos
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Lo intenté, pero no funciona :( parece qué el software de Samsung no incorpora tal opción
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Dejame buscar info, y luego comento
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosJZ

Gracias por tu participación en la comunidad.

La configuración de tu Galaxy no permite bloquear un dispositivo conectado al Hotspot, dado que si ya has conectado otro dispositivo se infiere que tu mismo(a) le has entregado el acceso, haciendo llegar la contraseña.

Tu Hotspot tiene otro tipo de configuraciones (como banda preferida, definir límite de datos, red oculta, entre otras). Puedes verificar esto al ingresar en: Mobile Hotspot -> configurar -> avanzados.

Si quieres que otro dispositivo no se conecte a tu red, te sugerimos acceder a dicho dispositivo y presionar "eliminar red o dejar de recordar". O enn su defecto, cambiar la contraseña de tu Hotspot.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Es claro qué si otorgas tú clave de internet es para qué den uso de ésta, pero en cierto momento, no para siempre, obviamente un "botón de bloqueo" es necesario para tener bloqueados los dispositivos cuándo necesitas toda tú velocidad de internet, o en caso de qué algún sujeto se conectase sin tú haberle otorgado la contraseña, y es mucho más práctico qué estar cambiando la contraseña una y otra vez y a la vez tener qué también estar volviendo a ingresarla en otros dispositivos o volver a dársela a otras personas, es una opción imprescindible.

Respecto a su recomendación de "acceder a dicho dispositivo", podría explicarme cómo acceder? Ya qué yo no encontré la manera, intenté lo primero qué se me ocurrió por sentido común e intuición, cómo por ejemplo mantener presionado el dispositivo para ver las opciones qué me entregaba pero sólo me entrega información, ningúna opción, intenté ingresando en "Configurar" del hotspot para ver si la opción de bloqueo se encontraba allí más escondida pero tampoco lo logré encontrar, le agradecería qué me explicara cómo "acceder al dispositivo", saludos
0 kudos