cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cable sobrecalentado al cargar

(Tema creado el: 09-19-2023 11:25 PM)
615 Visitas
ahuqui
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, tengo una duda respecto a mi cargador. Justo ahorita que lo empecé a cargar me sale en mi móvil un mensaje de sobrecalentamiento y el cable del cargador lo toqué y estaba muy caliente así que lo desconecté. 
Apagué y encendí mi celular a ver si se quitaba el problema pero sigue lo mismo. 
Que puede estar pasando? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ahuqui.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Carlitoc
Beginner Level 2
Galaxy A
Reemplaza el cable amig@
Äňťhö
Active Level 6
Galaxy A
El problema del cable cuando son carga super rapida a dentro cuando los doblan se rompen y se recalientam me paso lo mimso por que el cable se quemo y se quemo y salio umo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte 🙂
Más bien te recomendaría revisar la toma corriente dónde lo estás enchufando en otras tomas para ver si no es la toma la que está haciendo el calentamiento.

Nota: Cómo también puedes cambiar ya sea el adaptador del cargador y otro cable para así poder descartar.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ahuqui.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
ahuqui
Active Level 5
Galaxy A
Que tal comunidad, gracias a todos por su ayuda, hoy cambié solo el cable y eso era el problema. A pesar de que mi otro cable estaba muy bien cuidado y sin roturas había pasado eso. Pero ahora ya está solucionado, gracias.
0 kudos