cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cache

(Tema creado el: 06-24-2022 09:12 PM)
304 Visitas
MotoToto2000
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaa, me queda poca memoria y a lo que recurro para liberar espacio es el cache, pero se me hace muy tedioso borrar app por app cada cache, y la app "Mantenimiento del dispositivo" no me borra el cache. Entonces vengo acá a preguntarles si hay alguna aplicación que sea buena para borrar cache. Gracias
5 Comentarios
Nerin
Active Level 1
Galaxy A
Hola yo antes utilizaba el CCleaner, cuando tenia un teléfono con poco almacenamiento. Espero te sea útil también.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Las apps que dicen limpiar y liberar espacio, no cumplen lo que prometen.
De todos modos, no es necesario borrar el caché de todas las apps, sino sólo las que agrandan el tamaño de este archivo. Te sugiero eliminar periódicamente sólo el caché de estas apps:
Youtube, Google, Chrome (u otro navegador que uses), Members, Galería, Whatsapp.
La suma del caché de estas será de entre 1 y 2 GB... las del resto de apps no suman en conjunto un tamaño significativo.
ar95
Active Level 5
Galaxy A
Probá la app "Files" de Google, es muy buena. Te sirve para borrar todos esos archivos basura y tmb ayuda a borrar cosas innecesarias cómo imágenes de mala calidad o imágenes repetidas.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, que tal, con este proceso vas a borrar TODO el cache del celular..!

Carga el celular al 100% de bateria.

Apaga el celular, entrar al modo recovery.
Luego con las teclas de volumen movete hasta la opcion "WIPE PARTITION CACHE " y con el botón POWER lo seleccionas y te va a aparecer la opción YES o NO (selecciona YES).
Luego de eso selecciona "REBOOT SYSTEM NOW".
El celular se apagara y se prendera en modo normal, puede tardar hasta 10 min en volver a prender, no te asustes es normal.