cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calentamiento A30

(Tema creado el: 04-08-2020 10:33 AM)
9897 Visitas
Osmar44
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Se me ha estado calentando demasiado el celular con solo hacer uso normal del celular y el brillo súper bajo , revisé con ésta app y veo que los CPU están muy cargados, ¿Es normal? Al momento de la captura solo tenía abierta la app.
12 Comentarios
Osmar44
Active Level 7
Galaxy A
Exactamente osea tengo tiempo de usar éste dispositivo a un nivel fuerte, lo uso excesivamente y jamás se me sobrecalentó , hasta hace como 3 días 🤔
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Osmar44!

Te recomendamos seguir las siguientes indicaciones cuando tu dispositivo se caliente:

• Revisar si tu dispositivo está con la última actualización/parche disponible.
  • Si se presentan conflictos entre dos o más aplicaciones abiertas, lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo.
  •  Cuando no  estés utilizando Wi-Fi, GPS y Bluetooth, lo mejor es que desactives las funciones.
  • Verifica cuáles son las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano y cuándo no estén en uso, ciérralas.
  • Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
  • Reduce el brillo de la pantalla.

Si aun siguiendo estos pasos no ves mejoría en tu dispositivo, contacta a nuestro servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Osmar44
Active Level 7
Galaxy A
Hola saludos, muchas gracias por la recomendación brindada creo que se solucionó el problema instalando el nuevo Software de Android 10, tuve que hacerlo por Medio de Odín, ya que no le llegaba a mi dispositivo y me preocupaba que cada día se calentaba más y más , decidí instalar software por Odín y problema resulto. De igual manera muchas gracias 👍👍👍🤩
0 kudos