cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calentamiento A30

(Tema creado el: 04-03-2020 07:55 PM)
10022 Visitas
Osmar44
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Se me ha estado calentando demasiado el celular con solo hacer uso normal del celular y el brillo súper bajo , revisé con ésta app y veo que los CPU están muy cargados, ¿Es normal? Al momento de la captura solo tenía abierta la app.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Osmar44!

Te recomendamos seguir las siguientes indicaciones cuando tu dispositivo se caliente:

• Revisar si tu dispositivo está con la última actualización/parche disponible.
  • Si se presentan conflictos entre dos o más aplicaciones abiertas, lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu dispositivo.
  •  Cuando no  estés utilizando Wi-Fi, GPS y Bluetooth, lo mejor es que desactives las funciones.
  • Verifica cuáles son las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano y cuándo no estén en uso, ciérralas.
  • Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
  • Reduce el brillo de la pantalla.

Si aun siguiendo estos pasos no ves mejoría en tu dispositivo, contacta a nuestro servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
NatureMan
Active Level 7
Galaxy A
Me ha pasado lo mismo últimamente, tengo un s10+ exynos y no se que pasa la verdad
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Yo tenía opciones de desarrollador activadas para mejorar un poco el rendimiento, quité totalmente las animaciones y aún así sin tener procesos en segundo plano solo lo desbloqueo, ingreso a facebook o WhatsApp y ya se comienza a calentar
0 kudos
Mar62
Beginner Level 5
Galaxy A
El mismo problema de sobrecalentamiento tengo. ¿Alguna solución?
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
De momento lo que hago es mantenerlo con brillo mínimo y sin uso casi y se calienta menos ☹️
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
que haces cuando el movil se te calienta digo juegas,videos? ademas tienes activado el wifi,bluetooth? prueba con poner algunas apps en segundo plano , a mi tambien me pasa con el s10 plus
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Juego Call of Duty a gráficos medios y realistas y se calienta bastante, lo que le ayuda un poco es la app que viene de fábrica (Game Booster) ya que baja los volúmenes y el brillo de manera automática conforme se va calentando el celular. Lo extraño es que se me está sobrecalentado recientemente luego de tener el A30 hace 4 meses 🤔
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Ese juego hace que se te caliente ya que es algo exigente ademas juegas con wifi? ya que seria otra razon para que se te caliente y por cuanto rato juegas ?
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Pero el sobrecalentamiento es fuera del juego, en uso cotidiano 🤔 y cuando salgo me aseguro que no esté en segundo plano. Juego con wifi y aproximadamente unos 30 minutos
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Bueno hay si es extraño ya son varios que reportan sobrecalentamiento en la serie A
0 kudos