cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento de mi dispositivo

(Tema creado el: 03-23-2024 11:55 PM)
161 Visitas
Saurd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con mi dispositivo A54, se calienta muchísimo y carga muy lento, aplique el diagnostico del teléfono pero no detecta nada anormal, alguien sabrá o tendrá alguna solución? Gracias y Saludos
9 Comentarios
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo que vayas a ver los procesos que hace la RAM, puede que haya una aplicación que esté en segundo plano que haga que se caliente mucho
MarkooMartin
Active Level 3
Galaxy A
Ami me pasaba lo mismo, con el parche de marzo se corrigio el problema no se si ya tienes el parche de marzo
shirkooka
Active Level 4
Galaxy A
holaaaa, mejoró en algo tu teléfono con el parche de marzo?
0 kudos
Saurd
Active Level 1
Galaxy A
No, no mejor, he hecho lo q dicen y sigue igual 😞
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo que borres la cache de todas tus aplicaciones. Al igual vacíes la basura. Y reinicies el equipo. Ve a cuidado de dispositivo y dale en el botón optimizar. Si aún sigue. El calentamiento y la lentitud y se baja muy rápido la batería. Tienes una o varias apps maliciosas malware y te va a tocar reestablecerlo de fabrica para que estas se eliminen. Saludos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
La serie galaxy A no cuenta con refrigeración liquida es recomendable poner el ahorro de batería y cargar el cel con pantalla apagada
Saurd
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por sus comentarios, fueron de mucha utilidad, se los agradezco, saludos
0 kudos
Saurd
Active Level 1
Galaxy A
Ahora me apareció este mensaje
0 kudos
Saurd
Active Level 1
Galaxy A
.1711421279118.jpg
0 kudos