- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2021 03:42 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2021 03:49 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2021 07:51 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2021 07:54 AM
Galaxy AHola.
De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2021 12:31 PM
Galaxy AHola tengo un problema en mi samsung a11 de 2gb de ram, 4 meses de uso bien cuidado, hace una semana lo actualize a android 11 y el dispositivo se sobrecalienta y en juegos se calienta la parte de arriba cerca la camara y despues se calienta cada vez mas esa parte de arriba y toda la pantalla, juego graficos bajos y todo el cel bien optimizado para corra bien sin gastar tanto en segundo plano y igualmente se sobre calienta, con android 10 no pasaba nada de eso incluso lo usaba todo el dia y siempre normal con la temperatura entre lo permitido y siempre ok, ahora con android 11 hasta la pantalla se traba despues de sobrecalentarse bastante, no me pasaba con android con uso normal o jugando , tambien lo formatee de nuevo y sigue igual cabe decir que le limpio la ram y esas cosas y levanta temperatura igual , porque lanzan actualizacion para gamas de entrada? Si es pesadisima y re bugeada y lo peor es que no se puede volver mas a versiones anteriores de android despues de metee android 11. Alguna solucion?