cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar csc

(Tema creado el: 01-05-2024 02:39 PM)
336 Visitas
MiguelCastillo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tengo un A52 4g, he visto que algunas personas han cambiado el csc de sus dispositivos, es seguro hacerlo? Y de ser así me podrían proporcionar algún tutorial.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Miguel Castillo! 👀

En la serie A no funciona ese procedimiento en ocasiones, cuándo funciona queda en la región de TPA, no recomiendo hacerlo si es la primera vez que haces este procedimiento. El proceso lo tendrás que hacer por Odin y buscar un CSC adecuado para tu Galaxy. Te dejo a continuación el proceso:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared

Es importante mencionar que este proceso se debe hacer de manera correcta, ya que tu Galaxy puede quedar inutilizable.

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos! 🌲

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, MiguelCastillo

Recomiendo que no lleves a cabo ningún cambio de este tipo ya que tu dispositivo se podría ver afectado en su funcionamiento. 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Miguel Castillo! 👀

En la serie A no funciona ese procedimiento en ocasiones, cuándo funciona queda en la región de TPA, no recomiendo hacerlo si es la primera vez que haces este procedimiento. El proceso lo tendrás que hacer por Odin y buscar un CSC adecuado para tu Galaxy. Te dejo a continuación el proceso:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared

Es importante mencionar que este proceso se debe hacer de manera correcta, ya que tu Galaxy puede quedar inutilizable.

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos! 🌲
Ellpolanco
Active Level 4
Galaxy A
X2
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, MiguelCastillo

Recomiendo que no lleves a cabo ningún cambio de este tipo ya que tu dispositivo se podría ver afectado en su funcionamiento. 

Saludos.

PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Pues es super sencillo y seguro, si lo sabes hacer.
Pero que lo puedas hacer no es lo mismo que lo debas hacer!!!
Cual es la urgencia!?
0 kudos