cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambiar de región

(Tema creado el: 02-05-2021 11:44 AM)
2179 Visitas
estrella19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas!, hace meses qué compre un a71 y un día se me ocurrió descargar samsung pay a mi grata sorpresa qué no esta en play store y descargando el apk por google y instalarla normalmente no funciona la app, e investigado y resulta ser que es por el firmware que tiene mi teléfono. Al parecer cuando lo compre por internet me enviaron el dispositivo con una región que no es México, y por esa razón no me funciona el samsumg pay. Alguien me puede decir si eso es correcto y si no es asi me darían alguna una solución? :( gracias!
10 Comentarios
BrandonRamz
Active Level 4
Galaxy A
lo que tenia entendio es que el dispositivo no admite el samsung pay, nadamas tiene la función NFC que es para mandar o recibir archivos.
estrella19
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Porque no vez las especificaciones de tu samsung? El a71 no trae soporte para Samsung Pay solo gama alta. 🤣
0 kudos
estrella19
Active Level 1
Galaxy A
a no? entonces la persona de esté vídeo que tiene el a71 es hackerman y le funciona la app 🤣

clipboard_image_1612549469345.jpg

0 kudos
estrella19
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Te recuerdo que el dispitivo fue adquirido en otro país, de la familia A solo estoy dispitivos son compatibles aquí en México, investiga. 😉

Screenshot_20210205-123339_Samsung Internet.jpg

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No debes descargar Apk porque pueden traer virus y puede que ya no sirva tu celular.
0 kudos
estrella19
Active Level 1
Galaxy A
es solo un mito, es solo usar un poco la cabeza y tener cuidado de los sitios de donde los descargas, no es lo mismo descargar un apk de un sitio ruso a descargar de alguna pagina confiables cómo uptodown
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A

Confiables como uptown? chaaa... esperaba que dijeras por lo menos apkmirror o sammobile 🙄

0 kudos