cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar el Pin la de la Sim

(Tema creado el: 06-05-2022 04:13 PM)
491 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Como me enteré que si te sacan la Sim de tu teléfono y se la ponen a un teléfono nuevo, ya no tienen la necesidad de tomarte la huela, te toma todos los datos que hay un tu Sim, por eso hay que cambiar en Pin de tu Sim, vayan a 4 números que acuerden, por lo general tienen 1234 o 1111
Lo pueden hacer en Datos biometricos y seguridad, Otros ajustes y seguridad, Def. Bloqueo tarjeta SIM, de ahí se van a cambiar la contraseña Pin de la Sim, después van a bloquear la sin, si me equivoque en algo compartan
Nota: ahora cada vez que prendan el teléfono se le va a pedir pin de la tarjeta SIM, si no están seguros no lo hagan
15 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
El tema de dejar sin pin la tarjeta sim es que si te llega por SMS el código de autenticación (doble factor) de alguna cuenta estás regalado.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
Claro, por eso hay que cambiarla no anularla
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto!!! Esta función afecta sólo al desbloqueo de la tarjeta SIM, para protección de la misma ante pérdida o robo de nuestro móvil.
Como dice Gaby, esa clave se ingresa al reiniciar el móvil y admite 3 intentos... luego del 3ero. erróneo, la SIM queda bloqueada y sólo se podrá utilizar desbloqueándola con el PIN2/PUNK que figura en la tarjeta original.
Yo lo uso así desde hace 4 móviles.
No afecta otras funciones.
👋 🤓 👍🏻
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
El puk lo pueden obtener de la tarjeta en que compraron las sim
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto, sería en el plástico donde venía la SIM adherida
Gabyto59