cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de chip Actualizaciones

(Tema creado el: 09-08-2017 08:19 PM)
273 Visitas
EncarF06
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola
Quiero saber si al cambiar la compañía telefónica de mi celular van a llegar las actualizaciones liberadas de la primer compañía que en mi caso era at&t o de la telefonía Telcel a la que me cambié?
Que en mi caso quedria que me llegarán las de Telcel ya que vi que son más rápidas
Por ello la pregunta que anterior. Espero respuestas. Saludos
0 kudos
4 Comentarios
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy A
De ninguna manera recibirás actualizaciones de telcel por que la Rom de tu equipo es la de AT&T tendrias que tener la Rom de Telcel en tu equipo. puedes preguntar en telcel si pueden cargarte dicha Rom sin perder la garantia que te da Samsung y AT&T saludos y suerte
0 kudos
EncarF06
Active Level 3
Galaxy A
Oye Abrahamisaelcp antes de publicar esto mi celular fallo de la bateria y lo lleve a un centro tecnico de samsung me le cambiaron la bateria y creo que me actualizaron o le restablecieron el software y me le agregraron cosas nuevas que el celular no traia como samsung pay y otras cosas nose si esto fue un cambio de Rom y si ya no tiene la rom de at&t porque le restablecieron o actualizaron el software. Espero respuestas. Saludos
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy A
¡Hola, JoseFv06!

Las actualizaciones llegan por asignación de numero IMEI del teléfono, por ende, aunque se cambiara el sistema operativo no llegaran las actualizaciones que no corresponden al operador. Estamos trabajando para agilizar la actualización de los teléfonos restantes.

¡Saludos!
0 kudos
EncarF06
Active Level 3
Galaxy A
●Pues entonces soy at&t tengo el A7 2017
●Todavia no esta disponible la actualizacion
●Y at&t es muy tardadisimo
Me tendre que esperar mucho tiempo para la actualizacion si es que se me actualiza🤔😐
0 kudos