cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de CSC en Samsung A21S

(Tema creado el: 08-22-2022 02:26 PM)
450 Visitas
Fede_rg
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes amigos, consulta que quizás alguno que esté empapado en el tema la pueda responder fácilmente,  me interesa saber,  ya que estoy cambiando los CSC a mi Samsung A21S, cuál CSC me conviene más acá en la región, sé que ARO el CSC libre de argentina es una opción, aunque en la configuración a mí me sale con la leyenda SINGLE, ARO/SINGLE .. no sé si esto cambiará en algo las actualizaciones ?...   De lo contrario que otra CSC de la región recomiendan para seleccionar en su lugar?... Espero me puedan ayudar, gracias.   Saludos!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Fede! Nosotros no sugerimos cambiar el CSC ya que el procedimiento podría dañar el funcionamiento del dispositivo.

Saludos, Members😀

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
CokiRasta
Active Level 1
Galaxy A
Region ARO solamente porque cada CSC tiene su distinta region por la empresa del firmware de samsung.
Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Entiendo Coki, por eso pretendo saber cual conviene más en la región, en esta misma región.  Saludos y gracias. 

0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
TPA Panamá, si lo estas cambiando por actualizaciones, en general alli llegan mas rapido
Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Buen dato Enmanuel, no me imaginaba que Panamá tuviera mejor soporte en este sentido. Muchas gracias.

Solución
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Fede! Nosotros no sugerimos cambiar el CSC ya que el procedimiento podría dañar el funcionamiento del dispositivo.

Saludos, Members😀

Fede_rg
Active Level 2
Galaxy A

Hola Nicky, entiendo lo que dices, pero en esta oportunidad sólo lo estoy haciendo por el teclado de marcación *#272.... por eso me interesaría saber cuál me es más favorable.   Entiendo que es una función a la que el usuario promedio puede acceder estando habilitada, es de utilidad teniendo el respaldo debido, ya que se restablece el dispositivo.    Muchas gracias! 

0 kudos