cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CaptivePortalLogin A7 2017

(Tema creado el: 12-28-2018 01:22 AM)
3799 Visitas
DanielR10
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Luego de la actualización de Oreo ocurre ésto, ya lo mencioné acá pero me mandaron a enviar opinión y diagnóstico de dispositivo, lo hice dos veces pero su respuesta fue la misma en las dos ocasiones, mientras que en Telcel me dijeron que lo lleve a soporte técnico pero nos s hardware y lo que harán es reinstalar el firmeware y dejarme sin mi dispositivo por 1 semana. 

Pd. Lo reenvié de fábrica con los ajustes, no sé si lo hago por factor reset. 

Pd. 2 espero que con una actualización se pueda resolver ésto. 

Gracias de antemano 
78a30ef3-a5c6-4d16-a127-c85bbdd9f30d.jpg

8 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal DanielR10!

La falla ya ha sido indentificada, el área de desarrollo ya está trabajando en la corrección, la cual se enviará mediante una actualización del sistema.

Habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.
Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo, si no hay actualizaciones disponibles por favor espera el aviso de actualización. Nos disculpamos por los inconvenientes.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

Saludos y felices fiestas 🎄
DanielR10
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias, igualmente, felices fiestas.
me queda esperar a la compañía Telcel, espero que si suban tal actualización cuando esté disponible y no tarden.
0 kudos
knavas
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias! Me está pasando igual. No reseteen, ya lo hice y no se arregló. Compartan esta información con todo el equipo, en especial chat de soporte técnico, me insisten que es falla de todas la red publicas a las que he intentado accesar.
0 kudos
abuelaFeliz50
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi celular le pasa lo mismo que al de Daniel dice que la aplicación de CaptivePortalLogin se detuvo y no se como arreglar eso.
Tefy
Beginner Level 3
Galaxy A
Buenos Días.
A mi celular le ocurre lo mismo, no se ha enviado ninguna actualización y me es imposible conectarme a la red de mi universidad.
¿De que otra forma lo puedo arreglar?
0 kudos
Fish1
Beginner Level 2
Galaxy A
Mismo problema que todos los demás, con una disculpa no se solucionan todos los inconvenientes o problemas que nos provocan.
0 kudos
jme
Beginner Level 3
Galaxy A
estoy en la misma situación y es bastante molesto, arreglen este problema, es urgente, den una solución por favor 854e2c98-0447-4987-a1df-db19dd58b8df.jpg
0 kudos
lichi
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema y no hay ninguna actualización disponible.
0 kudos