Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches members una pregunta saben donde puedo encontrar fondos de pantalla amoled para mi celular o que tipo de fondos me recomiendan para... Ver publicaci�n
Al principio me funcionó este pero al día siguiente me lo empezó a reconocer como usb y cargaba muy lento , después salía un mensaje que decía que... Ver publicaci�n
Luego de actualizar a esta versión hay un detalle con la galería, la ventana pop up se muestra transparente, no sé si sea un bug o así sea, ya que en... Ver publicaci�n
Con la actualización de One Ui 8, mi A56 mejoro su rendimiento de batería un 20% aproximadamente Todo el tiempo estuve usando Spotify en segundo plano... Ver publicaci�n
hola me podrían ayudar?, compre un galaxy a35 en MacroPay y ya liquide todos los pagos, pero no me aparecen las opciones de desarrollador, me podrían... Ver publicaci�n
Buenas linda comunidad nesesito de su ayuda se me descompuso mi galaxy s22 ultra cren que sea buena opccion el A56 Ver publicaci�n
Tengo este problema aparece el inicio de pantalla en las ventanas que eh abierto no lo eh podido quitar ya que antes no aparecía así y tengo otro... Ver publicaci�n
Hola, escribo para ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.Hace unas semanas navegando en Chrome mi celular dejó de responder al... Ver publicaci�n
Me gustaria saber como suben fotos aca Ver publicaci�n
Hola chicos, es mi primera vez en one ui y en un teléfono galaxy. Tengo una pregunta ¿como se descarga Apple músic en galaxy store, no me aoarece la... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
24 | |
23 | |
21 | |
19 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
190 | |
77 | |
66 | |