cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica

(Tema creado el: 04-30-2024 02:29 PM)
350 Visitas
Esmeeeeralda
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Llevo 1 horas buscando como encender o activar la carga inalámbrica en mi A54 y sigo sin encontrar una solución, según en ajustes pero no me aparece nada. Alguien me puede explicar o ayudar? 😭
12 Comentarios
esnaid3r
Active Level 1
Galaxy A
El samsung a 54 no es compatible con carga inalambrica😵💫
Esmeeeeralda
Active Level 3
Galaxy A
Enserio no? 😭😭😭 Y pq hay tiktoks donde dice q si? 😭😭😭
esnaid3r
Active Level 1
Galaxy A
Este no tiene pero más seguro en los tiktoks le pusieron un aparatito que hace que tenga la carga pero no no tiene🤕
Esmeeeeralda
Active Level 3
Galaxy A
Graciass c:
esnaid3r
Active Level 1
Galaxy A
Si claro sim problemas cualquier cosa para eso estamos
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Lo que pasa es que esos TikTokers (de seguro) le ponen uno de estos a sus teléfonos para "habilitar" la carga inalámbrica. Te paso el link para que lo veas.

Hakeeta Cargador inalámbrico QI Tipo C, Receptor de Carga con Adhesivo Autoadhesivo de 2 Piezas, Sil...

Con eso ya puedes cargar tu Galaxy de forma inalámbrica, siempre y cuando estés dispuesta a renunciar al uso del puerto USB C de tu celular y a velocidades de carga medio lentas.

GER0607
Active Level 8
Galaxy A
La mayoría de tik toks son falsos, le hacen creer a la gente que lo que ellos están mostrando es verdad son simple videos de entretenimiento así que no creas mucho de lo que sale en redes sociales
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Si, en efecto el a54 no cuenta con carga inalambrica

Pero encontré un video en youtube sobre eso
https://youtu.be/g58Kc49kqqs?si=DWH_dZRrClBMpzAo

Donde usan un accesorio conectado al dispositivo para poder usar la carga por inducción

Dicho dispositivo lo encontré en amazon

Kit de Cargador inalámbrico Qi, Almohadilla de Carga inalámbrica USB-C y Receptor de Carga inalámbrico Magic Tag para Google Pixel XL/LG V20 / HTC 10 / OnePlus 3, para Tipo C Puerto USB3.1 https://a.co/d/8V5tL5w

Sin embargo no lo recomendaría ya que de por si la carga por inducción genera calor. Los teléfonos que fabrica samsung con esa característica están diseñados para eso y cumplen sus pruebas para poder usarlos al dia al dia.
Al ser un accesorio de un tercero puede causar daños al celular que no están diseñados para dicho propósito, además de que en las reseñas mencionan la carga es lenta o que deja de funcionar a los días (la de samsung es de 15 W y es lenta a comparación de los otros W, no quiero imaginar que tan lento es la carga por ese medio que dicen los comentarios)
Esmeeeeralda
Active Level 3
Galaxy A
Uyno, mejor no usar si daña la batería de mi teléfono:(
Pero gracias<:
0 kudos