cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida a52s

(Tema creado el: 05-07-2024 12:17 PM)
205 Visitas
Disivira
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi celular persiste con el problema de la carga =(
 Más de una hora para llegar de 59 a 85%
No se que hace =(

image

5 Comentarios
Disivira
Active Level 4
Galaxy A
Ahora dice 1h.12m 🤯 y tiene 60% 😮💨Screenshot_20240507_121921_One UI Home_1000163005_1715098774.png
0 kudos
lol10293
Active Level 4
Galaxy A
Te recomiendo, intentar limpiar el puerto de carga, puedes soplarlo o pasarle algo fino sin tocar los pines de carga para sacarle alguna suciedad, despues usa alcohol isopropilico en un palillo de algodon. A mi me a pasado ese problema y tan solo soplando el puerto se arregla, pero si ves que ni soplando se arregla tiene que ser algo ya adentro pegado, como cualquier residuo del bolsillo, polvo, si trabajas haciendo patio que a mi me a pasado la hierba cae en el puerto. Es un problema comun por lo que veo en la serie A52, ya que yo tengo un A52 4g.
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, saludos 🙋

¿De casualidad sientes que tú dispositivo se calienta demasiado al igual que el cargador?

Yo tenía ese mismo problema, notaba que mi Galaxy A15 y A53 5G no cargaban cómo debía ser, del 81 a veces no querían pasar y pasaban ratos así.

Yo sentía un gran incremento de temperatura en el dispositivo y en el cargador, al final me dí cuenta que era debido al ambiente, el ambiente climático es muy caluroso por las tardes, es más fresco por las mañanas y por las noches 🌃

Ahí aprovecho yo a cargar mis equipos Galaxy y me cargan a la potencia que se debe, sobre todo por que ya tengo mí cargador Samsung de 25W.
0 kudos
Disivira
Active Level 4
Galaxy A
Hola, no. Por suerte no se calienta, tan solo tarda casi el doble de tiempo para cargar. Lo cual es un problema, a veces uno está en un apuro y necesita cargar rápidamente y no se puede =(
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Pero el cargador es el original, tiene capacidad de carga rápida?
0 kudos