cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rapida ya no funcion y conexion a pc tampoco A50

(Tema creado el: 07-29-2021 03:01 AM)
228 Visitas
Niklaus7e70
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola hace unos dias intente conectar mi celular a mi pc para poder pasar unos archivos mediante conexion usb pero al conectar mi celu solo se cargaba y no se conectaba como almacenamiento como lo hacia antes.
Al intentar varias veces siguio sin funcionar, probe muchos de los tutoriales disponibles en internet y ninguno funciono, en lo foros de samsung hay varios ejemplos del mismo problema hace artos meses y siguen sin arreglarlo yo recien ahora me vengo enterando que esas 2 funciones de mi celular ya no esta funcionando.
Nose si alguien logro poder solucionar este problema de alguna manera que no sea la tipica
2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Niklaus7e70

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Niklaus7e70
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo restableci de fabrica, tambien use smart switch y reinstale los controladores y nada sigue sin funcionar
0 kudos