cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador para A70

(Tema creado el: 02-28-2020 10:43 PM)
651 Visitas
JAGA14
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me ayude a saber que cargador debo comprar para mi A70 samsung para no equivocarme o en que debel fijarme para que sea el correcto 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
Búscalo en internet como Cargador Adaptative Fast Charging Samsung USB C y cuenta alrededor de 250 a 350 pesos
0 kudos
JAGA14
Active Level 1
Galaxy A
ok gracias cheque asi como dices pero marca para otros modelos de Samsung como el S o el note, no importa que o tengo que buscar que doga el modelo para el que ocupo??
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Tiene que ser este, solo asegúrate de comprar el que traiga el cable correcto para tu Galaxy, hay con USB-C y Micro USB.

Hay desde $599-$1,199 dependiendo del sitio que lo compres (Liverpool, Sears, Best Buy, Samsung Store, etc).

También podría ser por ML como dice kevinxolio pero corres el riesgo que sea alguno pirata 🤔
0 kudos
JAGA14
Active Level 1
Galaxy A
gracias antonioGm
0 kudos
Galaxy A
hola AntonioGM, no tiene nada qué ver que el de tu foto diga 15w pero el del A70 sea de 25w?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm 🤔
Si el que buscas es el de Carga Súper Rapida de 25W creo que aún no lo venden en México, podría estar mal pero hasta donde sé, no los he visto por ningún lado.
Me voy a contradecir un poco pero solo lo he visto en ML, parece original porque trae todos los logos de normas mexicanas y de acuerdo al anuncio que subió Samsung aquí para identificar original o pirata parece ser legítimo, aunque tengo mis dudas.
Galaxy A
Sí es compatible cualquier cargador Samsung, pero si checa eso del cable si ocupas USB-C o el otro
el mío en Amazon me costó muy barato
JAGA14
Active Level 1
Galaxy A
kevinxolio mi cable es tipo C de ambos lados y el cubo no tiene para USB solo entrada C
storios
Active Level 9
Galaxy A
vete al mobo, ahí venden los cargadores originales de Samsung
0 kudos