cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador.

(Tema creado el: 01-17-2023 08:51 AM)
185 Visitas
Aniherediag
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, quería saber si se puede cargar mi celular con otro cargador Samsung. Tengo el A53 5g, y lo estoy cargando con uno del A32...
Eso afectará la batería?
Además mi teléfono se calienta en dos lados, al lado de la cámara y por donde está el parlante (cuando escucho música con altavoz)
Es normal?
Gracias.
0 kudos
3 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy A
Si el cargador del a32 es de 25 V no tendrías ningún problema ahora sí este es menor lo único que tardará más en cargar
Diegofox
Active Level 3
Galaxy A
Si es normal, y no pasa nada si cargar con otro cargador siempre y cuando se de máximo 25w que es lo predeterminado para el samsung a53 5g
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Aniherediag

Te contamos que para que la carga de tu Galaxy sea optima debes realizarla con un cargador de 25V adicionalmente te invitamos a visitar el siguiente enlace donde podrás encontrar el cargador ideal para tu Galaxy.

Cargadores de pared:

  • Cargador Rápido Adaptativo: Este es el cargador estándar de Samsung que solía venir con la mayoría de los teléfonos Galaxy. Utiliza 15 W y puede cargar tu teléfono al 50 por ciento en aproximadamente media hora.
  • Cargador Rápido Tipo USB-C 25W: Este cargador es aún más potente con 25W o 3 amperios de potencia.
  • Cargador Rápida Tipo USB-C 45W: ¡Este es nuestro cargador más potente con 45 W o 3 amperios de potencia! Tu teléfono estará completamente cargado antes de que te des cuenta.

 

Samsung no recomienda el uso de cargadores que no sean de Samsung, especialmente cargadores que no estén certificados o sean falsificados. Estos pueden dificultar la carga de tu dispositivo y pueden causar problemas con la batería si se usan a largo plazo.

También debes asegurarte de que tu cargador sea un cargador Samsung auténtico. Los cargadores estándar y genuinos de Samsung tendrán lo siguiente:

  • El logo de Samsung
  • Las palabras "ADAPTADOR DE VIAJE"
  • Un número de serie.
  • Un código de modelo

 

 

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-identify-the-ideal-charger-for-your-tablet-...