cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargar bateria al 80%

(Tema creado el: 07-01-2021 04:40 PM)
1912 Visitas
GussG
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, que tal. Necesito ayuda. Me he comprado un Samsung A02S y es mi nuevo teléfono después de 5 años. Quería saber si debo cargarlo solo de 20% a 80% o si puedo cargralo al 100% sin problemas.

Saludos

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Joselito21
Active Level 7
Galaxy A
Hola Guss!!
Cargalo antes de que el dispositivo tenga menos del 20%. Y no hay problema con que llegue al 100%

Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Matomu
Active Level 1
Galaxy A
Las baterías se miden en ciclos de carga. En mi humilde experiencia cargalo al 100% solo cuando tengas un día largo y que no tengas lugar donde poder conectarlo. Sino maneja siempre el rango de 20% a 80%.

Solución
Joselito21
Active Level 7
Galaxy A
Exactamente Guss!
No, no afecta en nada cargarlo al 100%.
Lo que si afecta es que la bateria del teléfono se descargue por completo. Cuando veas que se acerca al 20% trata de cargarlo, para cuidar la batería de tu smartphone mas que nada.

Saludos.😁

0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola Gus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada... ¡Felicidades por tu compra! 🥰

Si nos ponemos muy técnicos 🔬 mantener tu terminal entre el 20% y el 80% va a maximizar tus ciclos de carga y, así, la vida útil de tu batería. Ahora, Samsung diseña sus productos teniendo en cuenta que muchos no pueden estar tan al tanto de esto por lo que no vas a ver un impacto sustancial en el futuro intermedio, ponele de 2 a 3 años, si lo descargas al 0% y cargas al 100% por que gastas toda la batería durante el día y lo pones a cargar a la noche. Pero como te decía, lo ideal y si queres que la batería te dure lo mas posible a lo largo del tiempo es mantener tu terminal entre el 20% y el 80%. Obviamente, si un día no cumplís esto o se te pasa por unos puntos porcentuales no pasa nada. Vos enfócate en disfrutar tu nuevo Galaxy y, siempre disfrutándolo, intenta mantener las mejores practicas 🤗 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

14 Comentarios
Solución
Joselito21
Active Level 7
Galaxy A
Hola Guss!!
Cargalo antes de que el dispositivo tenga menos del 20%. Y no hay problema con que llegue al 100%

Saludos 😁
GussG
Active Level 6
Galaxy A
Hola Joselito! O sea que podría ir de 30 a 100 sin problemas. Afecta en algo realmente el hecho de cargarlo al 100%? Perdón la ignorancia, pero vengo de un S6 y estoy atrasado con la tech
0 kudos
Solución
Joselito21
Active Level 7
Galaxy A
Exactamente Guss!
No, no afecta en nada cargarlo al 100%.
Lo que si afecta es que la bateria del teléfono se descargue por completo. Cuando veas que se acerca al 20% trata de cargarlo, para cuidar la batería de tu smartphone mas que nada.

Saludos.😁
0 kudos
GussG
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto! Gracias Jose! Saludos 👋
Solución
Matomu
Active Level 1
Galaxy A
Las baterías se miden en ciclos de carga. En mi humilde experiencia cargalo al 100% solo cuando tengas un día largo y que no tengas lugar donde poder conectarlo. Sino maneja siempre el rango de 20% a 80%.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si queres escribime por privado, para darte tips para que la batería dure más!

Saludos!
0 kudos
SoyMiriam
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes, quería hacer dos consultas, desde ayer escucho los meses de voz de wat, como si fueran dibujos, super rápidos, y desde hoy titila constantemente, como si fuera que tiene virus, con los audios de Telegran, no me pasa, alguien me podrá asesorar
0 kudos
SoyMiriam
Active Level 1
Galaxy A
Desde ya muchas gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Háblame por privado y te solucionó el problema. Saludos
0 kudos