cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargar bateria al 80%

(Tema creado el: 07-01-2021 05:17 PM)
1497 Visitas
GussG
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, que tal. Necesito ayuda. Me he comprado un Samsung A02S y es mi nuevo teléfono después de 5 años. Quería saber si debo cargarlo solo de 20% a 80% o si puedo cargralo al 100% sin problemas.

Saludos
14 Comentarios
Solución
Joselito21
Active Level 7
Galaxy A
Hola Guss!!
Cargalo antes de que el dispositivo tenga menos del 20%. Y no hay problema con que llegue al 100%

Saludos 😁
GussG
Active Level 6
Galaxy A
Hola Joselito! O sea que podría ir de 30 a 100 sin problemas. Afecta en algo realmente el hecho de cargarlo al 100%? Perdón la ignorancia, pero vengo de un S6 y estoy atrasado con la tech
0 kudos
Solución
Joselito21
Active Level 7
Galaxy A
Exactamente Guss!
No, no afecta en nada cargarlo al 100%.
Lo que si afecta es que la bateria del teléfono se descargue por completo. Cuando veas que se acerca al 20% trata de cargarlo, para cuidar la batería de tu smartphone mas que nada.

Saludos.😁
0 kudos
GussG
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto! Gracias Jose! Saludos 👋
Solución
Matomu
Active Level 1
Galaxy A
Las baterías se miden en ciclos de carga. En mi humilde experiencia cargalo al 100% solo cuando tengas un día largo y que no tengas lugar donde poder conectarlo. Sino maneja siempre el rango de 20% a 80%.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si queres escribime por privado, para darte tips para que la batería dure más!

Saludos!
0 kudos
SoyMiriam
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes, quería hacer dos consultas, desde ayer escucho los meses de voz de wat, como si fueran dibujos, super rápidos, y desde hoy titila constantemente, como si fuera que tiene virus, con los audios de Telegran, no me pasa, alguien me podrá asesorar
0 kudos
SoyMiriam
Active Level 1
Galaxy A
Desde ya muchas gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Háblame por privado y te solucionó el problema. Saludos
0 kudos