cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carpeta Segura

(Tema creado el: 06-07-2021 03:43 PM)
248 Visitas
Raúlh
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola
Quisiera saber cómo acceder o instalar la aplicación Carpeta Segura en mi A21s ya que no la encuentro en el dispositivo. Quisiera un bloqueador de aplicaciones propio del sistema porque no me convencen los que son de terceros.

Gracias.
6 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
El A21s no contiene carpeta segura por no contar con el protocolo Segured by Knox que Samsung incorpora en algunos dispositivos.
No puede instalarse por eso mismo que te comenté.
También leí que de toda la serie A version s no la contiene.

Espero te sirva esta info y si es así podes marcarla como solución en los tres puntitos que aparecen en este comentario 🤩

Saludos 😁
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas... Como te dijeron, tu modelo no es compatible con dicha app.. Yo vi que esta app muchos gabán bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tohsoft.app.locker.applock

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Por desgracia, el modelo de tu celular no posee dicha función. Es una limitación de hardware.

No obstante, hay algunas app de la playstore, que te pueden ayudar a realizar a realizar algo parecido.

Espero te sirva la respuesta! Saludos!
0 kudos
Solución
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A
Lamento decirte que como dijo @Evel el A21s no cuenta con la seguridad knox y por eso no está la aplicación disponible😔😔.

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!!
0 kudos
Solución
Galaxy A
¡Hola! Para utilizar apps como Secure Folder debes contar con el chip de Seguridad de Knox que permite el funcionamiento de este software. Lamentablemente este sistema de seguridad no de encuentra disponible en tu terminal.

Las opciones de terceros no se comparan ya que no pueden asegurar seguridad desde la raíz como Knox.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Raúlh, veo que te estuvieron ayudando. Por favor, te pedimos que marques como solución las respuestas que te ayudaron a resolver tu consulta. Gracias!

0 kudos