cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 05-08-2025 07:40 PM)
125 Visitas
peke87
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No se si a alguien más le pasa que queres guardar algo en la carpeta segura, y cuando pones la contraseña dice REINTENTE OTRA VEZ EN...SEGUNDOS . He cambiado la contraseña y sigue diciendo lo mismo , jamás me dejo guardar algo ahi
0 kudos
6 Comentarios
TomiGaxalya15
Active Level 5
Galaxy A
Ummm q rarooo, capaz esto te ayude, anda a ajustes luego anda a aplicaciones y buscas carpeta segura y si no te aparece es porq lo tenes q activar y una ves que lo encuentres apretalo y desliza hacia abajo y anda a almacenamiento y borra los datoss...
Capaz te ayude o no?
peke87
Active Level 3
Galaxy A
Si, ya hice eso de borrar datos . Esta activada, me aparece como app y en el menu de notificaciones. Pero jamas me dejo guardar nada en la carpeta segura. Pongo la clave real y me dice siempre lo mismo, reintente más tarde. Entonces por las dudas le cambio la contraseña, y me deja hacerlo, pero cuando la pongo dice lo mislo
0 kudos
wallygaby9094
Beginner Level 2
Galaxy A
Una consulta..dónde entro a ver las fotos que mande a carpeta segura? No encuentro
0 kudos
TomiGaxalya15
Active Level 5
Galaxy A
Igual te recomiendo q primero reinicies el aparato ya que puede haberse quedado con un bugs🤷
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos rearmar el entorno de Carpeta Segura, para eso hay que ingresar a Carpeta Segura > botón tres puntos > Ajustes > Más ajustes > Desinstalar. Si tenés algún archivo que quieras resguardar, pasalo primero al almacenamiento normal antes de desisntalar.
Luego que termine el proceso, reiniciá el equipo, y volvé a acceder a Carpeta Segura (ya sea desde la barra de accesos rápidos, el cajón de aplicaicones o desde Ajustes > Seguridad y privacidad > Más ajustes de seguridad > Carpeta Segura) para que genere un nuevo entorno de Carpeta Segura.

peke87
Active Level 3
Galaxy A
No puedo desinstalar, ni cambiar ajustes1746818962213.jpg1746818962269.jpg1746818962322.jpg
0 kudos