cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cases para Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 11-14-2023 12:53 PM)
849 Visitas
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Members! 👋
Estoy pensando en comprar un case/funda para mi A54 5G, y las que más me han llamado la atención son la transparente y la de silicón de Samsung. Ustedes han usado alguna de esas fundas? Si es así me gustaría conocer sus experiencias y saber si las recomiendan o no? Así podré saber cuál es la mejor opción para mí.
La funda transparente no la encuentro en la tienda online de Samsung ni en la Samsung Store cerca de mí, alguien sabe cómo la puedo conseguir y si es resistente a ponerse amarilla? 🤔
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar. Saludos y buen día! 😄✌️
17 Comentarios
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por las recomendaciones JasManC! Si soy muy cuidadoso con mi dispositivo siempre y no ocupo una funda muy gruesa o de "uso rudo" porque son algo incómodas para mi. Investigaré más sobre las opciones que me comentaron. Saludos! ✌️😃
0 kudos
Solución
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
A menudo uso la haze grip, cubre super bien pero en lo personal no me gusta tanto a la hora de poner y quitar. Siento que maltrata un poco las esquinas.
Hace tiempo pedí dos fundas transparentes en shein y para mi sorpresa la calidad es buena y hasta la fecha no tiene tono amarillo.
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Clau 👋 gracias por tu comentario! Lo tomaré en cuenta. Saludos! 😄
0 kudos
Solución
CharlyMC
Active Level 8
Galaxy A
Yo uso transparente pero de uso rudo la de 3 piezas 😅
SoyPaulo
Expert Level 5