cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cases para Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 11-14-2023 10:04 AM)
1343 Visitas
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Members! 👋
Estoy pensando en comprar un case/funda para mi A54 5G, y las que más me han llamado la atención son la transparente y la de silicón de Samsung. Ustedes han usado alguna de esas fundas? Si es así me gustaría conocer sus experiencias y saber si las recomiendan o no? Así podré saber cuál es la mejor opción para mí.
La funda transparente no la encuentro en la tienda online de Samsung ni en la Samsung Store cerca de mí, alguien sabe cómo la puedo conseguir y si es resistente a ponerse amarilla? 🤔
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar. Saludos y buen día! 😄✌️

7 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Casetify, Spigen o Ringke. Pocas fundas transparentes son las que no se amarillentan con el paso del tiempo y son caras, por el tratamiento químico que les dan. Mejor una de las marcas que te comenté. Son de mejor calidad que las de Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Yo uso la wallet y la de silicón originales de Samsung y son una maravilla lo único que si es que suelen ensuciarse fácil con los dedos, para nada que una toallita no pueda limpiar. La transparente nunca la he podido conseguir y estoy apunto de comprar la Haze Grip que es la que tiene la cinta para agarrarlo a mi parecer son muy buenas, ahora bien igual puedes conseguir el AliExpress o Amazon algunas funda de uso rudo

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Paulo004! 👋🏼

Son buenas los cases de Samsung, sin embargo, si buscas calidad te recomiendo los cases de Ringke tiene cases transparentes y diferentes modelos

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo la de silicón ya que es resistente y si sabes que eres una persona cuidadosa pues tewndrás una grata experiencia, pero como te mencionan existen muchas marcas que podrían apoyarte para tener la mejor protección. 

Saludos. 

Solución
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
A menudo uso la haze grip, cubre super bien pero en lo personal no me gusta tanto a la hora de poner y quitar. Siento que maltrata un poco las esquinas.
Hace tiempo pedí dos fundas transparentes en shein y para mi sorpresa la calidad es buena y hasta la fecha no tiene tono amarillo.

Solución
CharlyMC
Active Level 8
Galaxy A
Yo uso transparente pero de uso rudo la de 3 piezas 😅

Solución
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy A
Deberías écharte un ojo en Aliexpress, hay muy buenas y de buenos materiales

17 Comentarios
Solución
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Casetify, Spigen o Ringke. Pocas fundas transparentes son las que no se amarillentan con el paso del tiempo y son caras, por el tratamiento químico que les dan. Mejor una de las marcas que te comenté. Son de mejor calidad que las de Samsung.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No había escuchado hablar de Casetify, veré qué tal sus modelos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Son caras que te cagas, pero valen la pena. En especial las del tipo "ultra rebotante". Muy personalizables y duraderas. Y no amarillean las que son transparentes. Te las recomiendo.
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Pepe. Gracias por tus sugerencias! He oído de algunas de ellas antes y dicen que son buenas también, voy a investigar más sobre ellas 👍 Saludos! 😄
Solución
Galaxy A
Yo uso la wallet y la de silicón originales de Samsung y son una maravilla lo único que si es que suelen ensuciarse fácil con los dedos, para nada que una toallita no pueda limpiar. La transparente nunca la he podido conseguir y estoy apunto de comprar la Haze Grip que es la que tiene la cinta para agarrarlo a mi parecer son muy buenas, ahora bien igual puedes conseguir el AliExpress o Amazon algunas funda de uso rudo
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 muchas gracias por compartirme tu opinión! Yo tampoco he visto las transparentes en México, sólo otros países. La Haze Grip también se ve muy buena en mi opinión 👍 voy a intentar buscar en otros lados. Gracias! 😁
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Paulo004! 👋🏼

Son buenas los cases de Samsung, sin embargo, si buscas calidad te recomiendo los cases de Ringke tiene cases transparentes y diferentes modelos
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola DRC13, gracias por las sugerencias! Las voy a checar 👌
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo la de silicón ya que es resistente y si sabes que eres una persona cuidadosa pues tewndrás una grata experiencia, pero como te mencionan existen muchas marcas que podrían apoyarte para tener la mejor protección. 

Saludos.