cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Checking registration

(Tema creado el: 05-12-2021 06:12 PM)
16146 Visitas
tavoA50
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando estoy en la pantalla principal y deslizó abajo y luego a la derecha (para ver mis apps) aparece en la parte superior de la pantalla una notificación diciendo checking... 

es error ? Es normal? Saben algo? 

Les anexo imagen con el mensaje 

image

0 kudos
18 Comentarios
Members_steluRa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola TavoA50 ya te dieron respuesta a qué se debe esta notificación? Es bastante incómodo... Siento que puede ser un hacker o algo así... Ya son varias las personas que les está pasando igual como a mí! Por favor respondeme pronto ojalá ya tengas información. Gracias! 

0 kudos
tavoA50
Beginner Level 2
Galaxy A
Acabo de responder en mi comentario más reciente espero te sirva
0 kudos
Members_steluRa
Beginner Level 2
Galaxy A

Alguién tiene respuesta a esta incómodo notificación?... Gracias 

0 kudos
tavoA50
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas tardes a todos, no me dieron una respuesta del por que solo me recomendaron desinstalar algunas aplicaciones porque podrían ser la causa. Total yo lo hice y el problema sigue pero les dejo las instrucciones. Acá abajo
0 kudos
tavoA50
Beginner Level 2
Galaxy A
Instrucciones que me dio Samsung para solucionar el problema

Screenshot_20210822-171055_Samsung Members_115336.jpg
0 kudos
cholofino
Beginner Level 2
Galaxy A
Banda creo que ya les tengo la solución, solo entren a ajustes luego a notificaciones y desactiven las notificaciones de la aplicación contestone y listo y para asegurarse de que se arreglo el problema antes de desactivar las notificaciones de la aplicación,entren a la aplicación contestone y les aparecerá la misma notificación al momento de entrar, ya después desactivan las notificaciones y vuelven a entrar y ya no les tendrá que salir más la notificación, espero y les sirva Screenshot_20211230-004306_Settings_3955_1640850227.jpg
Karen43
Beginner Level 2
Galaxy A

Espero con esto se termine porque aveces puedes pensar que te están hackeando

0 kudos
FerGtzL007
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias me funciono
0 kudos
Karen43
Beginner Level 2
Galaxy A

Me aparece lo mismo pero no me da tiempo de siquiera copiarlo..estarán hackeando mi teléfono?

0 kudos