cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chip

(Tema creado el: 02-07-2026 09:28 PM)
73 Visitas
linda98
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Porque mi A56 tiene nada mas para un chip? Y los demás para 2😳
7 Comentarios
Ares66
Active Level 10
Galaxy A
El mio igual tiene para 1 sola sim, aunque también tiene para esim según se ese es modelo distribuido oficial
0 kudos
linda98
Active Level 7
Galaxy A
Pero no se pueden usar el sim al mismo tiempo que el chip
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
Les ponen una por varios motivos:
Una es por las compañías, si lo adquiriste en alguna telefonía, a ellas no les gusta que uses chips de otra empresa, por eso las bloquean.
Otra es por región, desconozco este caso pero es en algunos equipos de la región que solo ponen una, porque quien sabe pero ahí la culpa la tiene el país.
Y la última pues es por el equipo en si como las tabs, tiene la ranura bloqueada porque no es LTE peor es arena de otro costal.
0 kudos
linda98
Active Level 7
Galaxy A
Y eso que lo compre en la app de Samsung 😮
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
En este caso Samsung hace esto para vender sus equipos mas baratos, limita las bandas porque en mexico tenemos pocas antenas, asi que para evitar desperdiciar material, se recortan algunas partes, de ahi las limitaciones.
Ya he experimentado esto, yo tengo dual sim pero mi mama aunque tenga ambas ranuras, solo funciona uno
0 kudos
IsaacMF032179
Active Level 2
Galaxy A
Puede qué los dos sim del a56 uno sea esim y el otro físico porqué si lo compraste en una compañía telefónica bloquean un sim
linda98
Active Level 7
Galaxy A
Lo compre en la app de Samsung
De echo me aparece para la esim pero si pongo una tengo que desactivar el chip🥴porque no puedo utilizar las 2
En el a54 utilizaba dos sim