cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Circle to Search llega a la serie Galaxy A 👆✨

(Tema creado el: 09-23-2024 12:44 PM)
2420 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La función de Circle to Search ahora está disponible en la serie Galaxy A, poniendo la inteligencia artificial al alcance de más dispositivos. 🤩 Imagina poder encontrar cualquier cosa con un simple gesto. ¡La innovación al alcance de tu mano!

SSMembers-Week38-Content-CircleToSearch-1080x1080.jpg

¿Quieres saber más sobre algo? ¡Enciérralo en un círculo y busca! 👆

Mira el video y conoce cómo disfrutar al máximo la función de Circle to Search

¡Busca, descubre y explora como nunca antes con Circle to Search! Actualiza tu Galaxy de la serie A o adquiere el tuyo aquí abajo 👇

LO QUIERO.png

➡️🎁 Además, ¡con Circle to Search puedes participar en nuestro Reto #ConoceGalaxyAI donde puedes ganar hasta $250 en E-Voucher! Accede aquí abajo y conoce cómo participar (si no tienes Galaxy AI también puedes participar 😉).

PARTICIPA AQU╓.png

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

Circle to Search arrives to the Galaxy A series 👆

The Circle to Search feature is now available on the Galaxy A series, putting artificial intelligence within reach of more devices. 🤩 Imagine being able to find anything with a simple gesture. Innovation at your fingertips!

Do you want to know more about something? Circle it and search! 👆

Watch the video HERE and learn how to fully enjoy the Circle to Search feature

️ Search, discover and explore like never before with Circle to Search! Upgrade your Galaxy A series or purchase yours HERE!

🎁 Plus, with Circle to Search you can participate in our #MeetGalaxyAI Challenge where you can win up to $250 in E-Voucher! Access HERE and find out how to participate (if you don't have Galaxy AI you can also participate 😉).

Greetings,

SamsungLatin

13 Comentarios
Japoncompany
Active Level 4
Galaxy A
Estará disponible para el Galaxy A035M?
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Cómo puedo instalarlo en galaxy A25? Dónde lo descargo ?
colocha51
Beginner Level 4
Galaxy A
Despues de terner por tres años el S21 fe , le salen dos lineas verdes vergicales, en febrero me regalaron el Zflip 4 ,von mucho esfurzo y amor, pero dejo de funcionar la pantalla dd cubierta a los dias ,empezo a fallar la.pantalla principal ,aun asi sigo creyendo en samsung, pero me toco que comprar el.mas basico el A15 5g este no tiene cicle ToSeach 20240925_180336_1000002959_1727309018.jpg
seitsu
Beginner Level 2
Galaxy A
Como obtengo el circle to search en mi Samsung A15 4g, ya tengo el UI 6.1
0 kudos
lapechugona89
Active Level 1
Galaxy A
Tengo a 14 ,seria linda la esperiencia de circle
John190
Beginner Level 2
Galaxy A