cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cobro extraño

(Tema creado el: 05-13-2022 09:59 AM)
4035 Visitas
tin-cr
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos usuarios de Samsung.
Quiero comentar sobre un cobro extraño de un remitente que aparenta tener relación con Samsung y que no he encontrado el porque. Espero que los administradores me aclaren u orienten al respecto. Saludos!
0 kudos
5 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola tin-cr ¿Puedes brindarnos más información por favor? 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Juanlq
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Lo mismo me sucedió. Se hizo un intento por $50 que fue denegado, luego 2 por un dólar, y al final por un dólar que si se cargo a mi tarjeta. Lo curioso es que esa tarjeta no la tengo registrada en esta aplicación
tin-cr
Beginner Level 3
Galaxy A
Si claro con mucho gusto. En mis movimientos de cuenta de dolares note un cobro de $1 de una entidad reconocida por el banco como: 11/05/2022 19:57:38000000002132015572071.00US DOLLARSAMSUNG ELECTRONIC SCHWALBACH AMDE, esto me obligó a bloquear la cuenta para evitar cargos mayores, es lo que por momento puedo decir. Gracias.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola tin-cr, debes tener asociada tu tarjeta a la aplicación de Galaxy Store. Te recomendamos entrar a dicha aplicación y allí puedes observar los cobros efectuados, facturas etc.

Por medio de esta plataforma no podríamos brindarte información con respecto a pagos e información interna de dicha aplicación.

Puedes ingresar a nuestro Chat en Línea:

Help&Contact Us | Samsung Latinoamérica

Desde allí podrás solicitar la información que necesitas.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
tin-cr
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola Sr(a) moderador.
Ya revisé y la actividad de compra de aplicaciones facturada fue en dic 2020 por lo que al parecer no ha sido algo de ahi, agradezco las observaciones a mi caso, ! Buen día¡
0 kudos