cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cod mobile a71

(Tema creado el: 05-22-2021 10:52 PM)
482 Visitas
Jdwarrior007
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me da gracia como llevamos más de 9 meses con el problema de la pantalla negra, me dije a mi mismo que salado comprar este cel y no poder disfrutar del juego, me paso a note 10 plus y sorpresa el mismo problema, Samsung es el problema y no solo en note también en S pasa esto, que mal estamos, para cuando una solución?? Soy amante de los Samsung pero eso si me tiene frustrado
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
DanderAC
Active Level 7
Galaxy A
A mi también me pasaba lo mismo con mi a70, ahora tengo un a51 y ese no me da ningún problema en COD Mobile parece que ese problema se da más en los teléfonos con procesadores snapdrangon
Jdwarrior007
Active Level 1
Galaxy A
En battle royal no te da pantalla negra?
0 kudos
DanderAC
Active Level 7
Galaxy A
El a70 si me daba pantallazo negro
0 kudos
DanderAC
Active Level 7
Galaxy A
En cambio con el a51 no tengo ningún problema
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
De que problema en específico hablas amigo tienes fotos o algo para ver como te puedo ayudar con la pantalla quemada lo que creo que te pasa
0 kudos
Jdwarrior007
Active Level 1
Galaxy A
Es de un juego call of dutty mobil, a muchos los que tenemos la serie a71 el juego se nos cierra, Activision el propietario del juego dice que es Samsung el del problema, pero Samsung dice que el del problema es Activision, y no hay solución a nada, un amigo tiene la serie s20 fe y el juego se le cierra, yo tengo el a71 y el note 10 y también se me cierra entonces creo que es más Samsung el del problema
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Yo tengo el a71 y no e presentado problemas al momento de jugar con los gráficos al máximo y puedo echarme mis partidas con normalidad también tengo un a20s y no hay ese problema desde cuando se te cierra el juego intenta comprobar los dns
0 kudos
Jdwarrior007
Active Level 1
Galaxy A
Juegas battle royal? El problema no se presenta en multijugador solo en Battle royal
0 kudos