cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

codigo oculto!!

(Tema creado el: 03-20-2021 11:39 AM)
322 Visitas
Florijuani
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola chicos!! Soy nueva con un Galaxy A70, quisiera saber donde encuentro mi código oculto para participar en las promos!!!??

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
hola chicos los códigos ocultos están en los videos de reviews o presentaciones y suelen ser datos cifras etc . 😉 a prestar atención cada promo o concursos tienen los suyos suerte ! 💪 si les sirve la respuesta marquenla gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
hola este es un concurso vean el video de awesome days y alli están los datos para responder la trivia y participar si te sirvió la respuesta marca como solución aceptada gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A
0 kudos
8 Comentarios
fermostro
Active Level 1
Galaxy A
estoy igual, no sé cómo saber mi codigo
Solución
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
hola este es un concurso vean el video de awesome days y alli están los datos para responder la trivia y participar si te sirvió la respuesta marca como solución aceptada gracias
fermostro
Active Level 1
Galaxy A
gracias por la ayuda , lo mejor para vos !!!
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
cada promoción tiene un código has revisado tu mail. ?
0 kudos
Solución
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
hola chicos los códigos ocultos están en los videos de reviews o presentaciones y suelen ser datos cifras etc . 😉 a prestar atención cada promo o concursos tienen los suyos suerte ! 💪 si les sirve la respuesta marquenla gracias
Florijuani
Active Level 1
Galaxy A
Gracias lunerias66!!!!
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Podes chequear el código oculto en el video que figura en este link https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s21-ultra-el-mejor-galaxy-hasta-ahora-por-mucho/td-p/93...

0 kudos
Florijuani
Active Level 1
Galaxy A
Creo que ya lo encontre!!! Mil gracias!!