cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codigo Qr en texto A55

(Tema creado el: 06-06-2024 10:57 PM)
715 Visitas
Evyfams
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un samsung A55, y cuando se abre la camara para escanear un codigo Qr lo toma como nota, no lleva directo a la web, y por mas que busco como configurar no hallo la forma.

Ayuda porfis 
0 kudos
13 Comentarios
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy A
La forma de escanear código es simplemente apuntando con tu cámara, puedes dar un click en donde debe estar el QR y pasados unos segundos veras el link en pequeño en la parte inferior de la cámara, si le haces click te redireccionará al enlace correspondiente
0 kudos
Evyfams
Active Level 2
Galaxy A
Apunto con la cámara, pero cuando aparece el "link" y presiono se abre en notas, como texto, y en opciones para abrir en web lo abre como "googlear" no en la direccion de links. No se si se entiende 😅
0 kudos
Galaxy A
No te aparece esto?1717749418416.jpg1717749418443.jpg
Galaxy A
Si te aparece buscar en Google, es por el qr no trae incluido una dirección web para derivar
Evyfams
Active Level 2
Galaxy A
No, no aparece como vinculo, aparece como "Note:y la direccion" entonces se abre en la app de notas, no aparece directo como vinculo, y probé el Qr en whatsapp web, entonces dificil que ese qr esté mal 😔 y en la opciones de la camara al escanear qr, me muestra solo note, buscar en google (como busqueda, no link), copiar y compartir.. y aunque copie y pegue no es la idea 😅
0 kudos
Galaxy A
Puedes subir una captura de pantalla. Como te mostré en la imagen que subí, si me muestra un vinculo ya que el qr lo incluía
Evyfams
Active Level 2
Galaxy A
Asi aparece, y en opciones al lado solo deja eso, probe con otros qr y en todos sale lo mismo, como notaIMG-20240607-WA0013_1000030100_1717787202.jpgIMG-20240607-WA0014_1000030097_1717787203.jpg
0 kudos
Galaxy A
Ok, es como te mencioné antes. El QR no incluye un link a una página web, si te fijas en la imagen del QR que yo subí si trae un link
Evyfams
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda!