cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores opacos en Samsung Galaxy A55

(Tema creado el: 11-06-2024 01:27 PM)
247 Visitas
davoampudia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me compré el A55 y noté que los colores se ven muy apagados, sobre todo los rojos y amarillos. Ya calibré la pantalla con las opciones que el dispositivo ofrece y no hace gran diferencia. Hay alguna manera de arreglarlo? O hay noticias de alguna actualización para que esto se arregle? 
Le compré a mi mamá el A15 y los colores se ven muchísimo mejor. Y yo vengo de un Xiaomi de hace 4 años y los colores igual se ven más saturados y bonitos que el A55. Me siento decepcionado 🙁 yo me esperaba una pantalla con colores vivos.

2 Comentarios
Ahatzin
Active Level 5
Galaxy A
Ya te debio de llegar la actualizacion para ese modelo yo lo tengo y si los que tenemos ese modelo lo padecimos... Ese ajuste lo satura un poco pero no es mucha la diferencia pero si se ve mejor1730932345476.jpg
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
No se trata de ningún error, la pantalla puede dar los mismos colores que el A15 o cualquier Amoled, es un capricho de Samsung para cuidar la vista pues los colores saturados cansan la misma. Hay una opción para intensificarlos pero no hace diferencia, te acostumbrarás al primer mes y lo veras excelente.
0 kudos